Saltar al contenido

Hermosaaa! nueva de Miss Universe Spain!

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

7

• Jose_

3

• Marinaesp

2

• Alexmbvzla

1

Popular Days

Publicado (editado)

Ese pelo alborotado le queda DIVINO  :wub:, me encanta esa mujer... me acuerda a mi Miss favorita de todos los tiempos: Dayana Mendoza :love:

Editado por Delfoя
Publicado

Bella espero que vaya con la mega trapa la mega cuerpa que no sea burra como Patricia y zaas

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Publicado

La da para un top5.

Me encanta la española este año!

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TAS MALO

Publicado

ME ENCANTA PERO HAY FOTOS DONDE SALE GENIAL Y OTRAS DONDE NO. Me gustaría que llevase el pelo cobrizo como en otras fotos, le iba mucho mejor, y un pelín más corto porque tan largo le alarga el rostro. El maquilla en tonos tierra y nude, nada de fucsia ni rojo, que no le favorece, y un pelín de color bronceado natural en la piel. SERÍA IDEAL. espero que luzca más segura y más oradora que en las entrevistas que le hicieron. 

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

MEDIO BONITA PERO NO MÃS, SI CLASIFICA DEL TOP 10 NO PASA.

Publicado

ESTE AÑO REPETIRA TOP!!! QUIZAS SE LLEVE ESA ANHELADA CORONA QUE LES FUE ESQUIVA A LOS ESPAÑOLES EL AÑO ANTERIOR!!!

• Upvote 1
Publicado

Hay que pesadaaaa mijaaaaaaaaaaaaaa!!! pa opinar babosadas mejor te quedas en casa! bahhh

Publicado

ME ENCANTA PERO HAY FOTOS DONDE SALE GENIAL Y OTRAS DONDE NO. Me gustaría que llevase el pelo cobrizo como en otras fotos, le iba mucho mejor, y un pelín más corto porque tan largo le alarga el rostro. El maquilla en tonos tierra y nude, nada de fucsia ni rojo, que no le favorece, y un pelín de color bronceado natural en la piel. SERÍA IDEAL. espero que luzca más segura y más oradora que en las entrevistas que le hicieron. 

:o

Publicado

Fea, esos huecos que se hacen en los cachetes como vieja next.

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...