Saltar al contenido

La peor del grupo acaba de ganar el Miss Chile, top #80 para Chile este año

Recommended Posts

Publicado

¡una vergüenza!, no verè ni el concurso, ¿quièn era el jurado?, con lesta elección està sepultado el miss chile universo :yaveo:  :leebien: 

Publicado

Ya no mas!!!! Moderador borrren todos los temas de la Miss Fea Chile!!!

Esto es una pesadillaaaaaaa!!!!!!

Publicado

OMG QUE VAINA MAS FEA :golpiza:  PONGANSE TAILANDESES Y MANDEN FIRMAS PARA QUE NO VAYA ESE MOCO

foto_0000000220141114175348.jpg

Publicado

AMIX LO SIENTO MUCHO!!! AL MENOS NO SERA LA PEOR LATINA,, NO EXAGERES!!! PORQUE MEJOR QUE LA CHUKY , LA YATSURY, LA JOSSEGRIS . Y LA MERRIOS SI ESTA!! YO SE QUE LE APOSTABAS A CUALQUIER OTRA PERO EN FIN, NO ESTA TAN MAL!!

• Fundadora CEO
Publicado

Recuerdo un tema asi, cuando ganó Catalina , para representar a Colombia y en la final le cerró la boca a todos. Yo no subestimo a ninguna , pense que era horrible, pero  nada de eso.  

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

AMIX LO SIENTO MUCHO!!! AL MENOS NO SERA LA PEOR LATINA,, NO EXAGERES!!! PORQUE MEJOR QUE LA CHUKY , LA YATSURY, LA JOSSEGRIS . Y LA MERRIOS SI ESTA!! YO SE QUE LE APOSTABAS A CUALQUIER OTRA PERO EN FIN, NO ESTA TAN MAL!!

Oye tu te EXCEDES con Josselyn. NADA QUE VER esta fea con mi reina. NO EXAGERES TU! Que horror.  Y no está tan mal... está FATAL. 

Lo siento chilenos, pero si creo que es la latina más jodida de todas, que triste la injusticia pqe tenían 3 años con reinas bellas. 

Publicado

Yo la veo igual de fea a la Chucky, pero mucho menos producida, por lo que si se va al final de la lista :(...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo siento mucho amigo, nosotros los salvadoreños estamos acostumbrados a mandar bagres a exepcion de Ana yanci q merecia clasificar, uds no han clasificado aun mandando bellezas quien sepa y a lo mejor con una fea si, animo.

Publicado

Oye tu te EXCEDES con Josselyn. NADA QUE VER esta fea con mi reina. NO EXAGERES TU! Que horror.  Y no está tan mal... está FATAL. 

Lo siento chilenos, pero si creo que es la latina más jodida de todas, que triste la injusticia pqe tenían 3 años con reinas bellas. 

JOSESITO YA LO HEMOS HABLADO Y CADA QUIEN AQUI PUEDE OPINAR LO QUE CREA Y YA ESTA!!! AQUI NO SE ESTA IRRESPETANDO A NADIE PERO SI LA VERDAD CAUSA MOLESTIAS NADA QUE HACER!!!! HAZ LO MISMO CORAZON Y NO SUFRAS;,, BESITOS!!

Publicado

JOSESITO YA LO HEMOS HABLADO Y CADA QUIEN AQUI PUEDE OPINAR LO QUE CREA Y YA ESTA!!! AQUI NO SE ESTA IRRESPETANDO A NADIE PERO SI LA VERDAD CAUSA MOLESTIAS NADA QUE HACER!!!! HAZ LO MISMO CORAZON Y NO SUFRAS;,, BESITOS!!

No sufro reina, pero te ves demasiado necia con ese tema. Mira que ni los mismos chilenos dan medio peso por esta y tu tratando de embarrar a otras reinas para hacer ver menos mal a un BAGRE ante los ojos de cualquiera. Osea no es necesario....

Publicado

Recuerdo un tema asi, cuando ganó Catalina , para representar a Colombia y en la final le cerró la boca a todos. Yo no subestimo a ninguna , pense que era horrible, pero nada de eso.

Ahí esta chilenos! la Siempre acertada Divi les dio una esperanza al final del túnel !

Que la muchacha enseñe el aparato reproductor y zas ! Derechita al top 16

Publicado

Esta horribleee o.O !!

con Chile cerramos el grupo de candidatas tanto latinas como no latinas.

y mis latinas favoritas quedaron asi:

1. Colombia

2. Costa Rica

3. Argentina

4. Brasil

5. Ecuador

6. Venezuela

candidatas en general:

1. Colombia

2. Surafrica (Si va Rolane)

3. Ucrania

4. Costa Rica

5. España

6. Argentina

Publicado

Esta horribleee o.O !!

con Chile cerramos el grupo de candidatas tanto latinas como no latinas.

y mis latinas favoritas quedaron asi:

1. Colombia

2. Costa Rica

3. Argentina

4. Brasil

5. Ecuador

6. Venezuela

candidatas en general:

1. Colombia

2. Surafrica (Si va Rolane)

3. Ucrania

4. Costa Rica