Saltar al contenido

MUY PRONTO EN MYBEAUTYQUEENS ...

Recommended Posts

Publicado (editado)

EXPLICAS EN QUE CONSISTE ESTA DINAMICA??? PLS ; )

por supuesto , bueno esto empieza así, todos se tienen que inscribir obviamente y dependiendo de la cantidad de participantes de cada país se tendrá que hacer una eliminación previa antes de la concentración y la preliminar para que queden solo algunos de cada país, después de todo es llegan a la semi-final donde tienen que competir en diversos retos para poder ganarse un puesto en la final y ser parte de los top, y en la final pues tienen que crear baners de sus reinas con diferentes motivos, depende de la ocasión, en conclusión en la final se realiza un certamen común y corriente con pregunta final y todo y por supuesto el top 5 final de todo con sus respectivas finalistas y ganadora.

Editado por ►La Segunda◄
Publicado

por supuesto , bueno esto empieza así, todos se tienen que inscribir obviamente y dependiendo de la cantidad de participantes de cada país se tendrá que hacer una eliminación previa antes de la concentración y la preliminar para que queden solo algunos de cada país, después de todo es llegan a la semi-final donde tienen que competir en diversos retos para poder ganarse un puesto en la final y ser parte de los top, y en la final pues tienen que crear baners de sus reinas con diferentes motivos, depende de la ocasión, en conclusión en la final se realiza un certamen común y corriente con pregunta final y todo y por supuesto el top 5 final de todo con sus respectivas finalistas y ganadora.

oh mai ga

Publicado

TENDRE EN MI STAFF A

SEBAS COMO PROFESORA DE PASARELA

FRANCO COMO LA FONTECHE

POKEMON COMO ELLA AVALOS

YO SERE OSMEL

Y MI PERRO FALDERO SERA FLOR SALVAJE

MIS 4 FANTASTICOS SERAN MALQUERIDO, MALEFICO, QUEPI Y TAMBOURINE

PARA CERRAR MI ASESOR DE MODAS MI GIOO DIVINO ... ESTE EQUIPO LA DA #VENEZUELAPORLA1ERA :memeo:

prepara duro a tu reina para enero y batete . 

Publicado

ESTO SUENA MUY BIEN; ME BATIRE EN ENERO , INSCRITA DESDE YA!!!

• Upvote 1
Publicado

prepara duro a tu reina para enero y batete . 

.

YA LA MUJER ESTA A DIETA ... NO LA ESTA ENTRENANDO MRICHARD SINO KIKE ... :memeo:

puede ser equis miss? que badword participo el año pasado?

Publicado (editado)

.

YA LA MUJER ESTA A DIETA ... NO LA ESTA ENTRENANDO MRICHARD SINO KIKE ... :memeo:

puede ser equis miss? que badword participo el año pasado?

tiene que ser una miss que haya participado en un grand slam y que no haya ganado, de cualquier año, pero claro trata de agarrar las mas recientes que esas son las que suelen tener mas fotos y vídeos. 

Editado por ►La Segunda◄
Publicado

tiene que ser una miss que haya participado en un grand slam y que no haya ganado, de cualquier año, pero claro trata de agarrar las mas recientes que esas son las que suelen tener mas fotos y vídeos. 

juaz juaz tengo 2 divinas en mente

• Upvote 1
Publicado

YA NO ESPERAMOS VER A MISS CHILE.

NO SE ATREVIERON ,O TENIAN LOS OJOS CERRADOS AL ELEGIR A QUIEN MANDABAN .PERO SI LES FALTA VITAMINA A ESTOS CHICOS CHILENOS

ESPERO TE VEAMOS ALGÚN DÍA SEÑORITA LINDA IVANA SIMUNOVIC

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...