Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

veremos si ahora  si  te  comportas  como verdadera peruana y  abres temas a  reinas peruanas  como peruana  que  dices ser o seguiraras metiendo cizaña entre los verdederos peruanos para  no verlos unidos  y seguiras de  disfrazada  y  haciendo temas a  extrangeras y  halagandos  colombianas y  venezolanas 

Todo depende de ti... has dado un gran paso en permitir, con tu ausencia, que Jessica regrese al Miss Peru.... pero eso no lo es todo!... tendras que ausentarte cada vez que inicie el certamen... o sino no se habra logrado nada!... estas dispuesto a seguir colaborando?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amanecerá y veremos que pasa.

el nivel de miss peru y de reinas mejorara es obvio pero los resultados no creo que  cambien mucho mientras  haya  peruanas  mediocres  grises como la  karangolas que  en realidad  no apoyan  y  el mundo no sepa  que  la banda de peru pesa  por el monton de seguidores  y de apoyadores  que estan tras ellas  como sucede con las  venezolans , la  filipinas , colombianas  que  matan por sus reinas y  que inflan  a sus reinas por todo lado demostrando que hay  millones de  gente fans  de esos paises que  consume miss universo y  que eso es negocio para  estos concursos.

Publicado

Amanecerá y veremos que pasa.

el nivel de miss peru y de reinas mejorara es obvio pero los resultados no creo que  cambien mucho mientras  haya  peruanas  mediocres  grises como la  karangolas que  en realidad  no apoyan  y  el mundo no sepa  que  la banda de peru pesa  por el monton de seguidores  y de apoyadores  que estan tras ellas  como sucede con las  venezolans , la  filipinas , colombianas  que  matan por sus reinas y  que inflan  a sus reinas por todo lado demostrando que hay  millones de  gente fans  de esos paises que  consume miss universo y  que eso es negocio para  estos concursos.

Publicado

Mi apoyo o del resto de 29 millones de peruanos es irrelevante, mientras que de tu apoyo depende si se pegan o clasifican

Publicado

eres  burraa  se nota  que  no tienes idea de como  funcionan  el  negocio de  los concursos de belleza 

Mi apoyo o del resto de 29 millones de peruanos es irrelevante, mientras que de tu apoyo depende si se pegan o clasifican

Publicado

Yo quiero a la fea Mejía como maestra de pasarela !

En serio te parece que esa verdulera tiene buena pasarela? :golpiza: .... arequipeño tenias que ser.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En serio te parece que esa verdulera tiene buena pasarela? :golpiza: .... arequipeño tenias que ser.

Asi Es coloch0 !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...