Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

071214_rehearsals_02.jpg

VENEZUELA: ¿Te sientes presionada por representar a tu país?

Venezuela: En Venezuela tenemos mucha presión mediática y siempre tenemos que hacerlo perfecto, ya que mi país ha ganado muchos títulos de belleza en su historia. Mi director internacional tiene las expectativas muy altas y es muy estricto. Definitivamente, sí me siento presionada.

Venezuela: Todas las chicas que compiten en Miss Venezuela o aquellas que han ganado algún título, viven en una casa en la que te enseñan como lucir perfecta cada mañana. Ahí nos muestran como peinarnos y maquillarnos, vamos al gimnasio, aprendemos a hablar en público, etc. Un día como Miss Venezuela Mundo comienza a las 5 de la mañana y termina a medianoche. En mi país es más duro ser una reina de la belleza que una atleta.

(prensa Miss Mundo)

Publicado

OSMEL VA A LONDRES MAÑANA, SABE QUE MENICCUCI NO LA DA, Y DE SEGURO VIAJA EN EL JET SET DEL NOVIO DE LA MENICCUCI PARA LLEVARLE LOS REALES A LA VIEJA MORLEY Y LE DE UN PUESTICO EN LA CORTE REAL.

Publicado

OSMEL VA A LONDRES MAÑANA, SABE QUE MENICCUCI NO LA DA, Y DE SEGURO VIAJA EN EL JET SET DEL NOVIO DE LA MENICCUCI PARA LLEVARLE LOS REALES A LA VIEJA MORLEY Y LE DE UN PUESTICO EN LA CORTE REAL.

:memeo: tendra que soltar las mega pacas

Publicado

:memeo: tendra que soltar las mega pacas

el año que viene con la DiosIsa SupremArriaga volveremos a subir #LASEPTIMA

Publicado

MI ARRIAGA :WUb. ESPERO OSMEL NO LA DESAPROVECHE Y MONTE BIEN LA TRAMOYA

Publicado

Ojala que si

Publicado

Más difícil ser reina que atleta? OK  :mellow:

aqui en venezuela a las misses las presionan demasiado, como dijo ella  de 5 de la mañana hasta las 12 de la noche metidas en la quinta, clases de pasarela, maquillaje, oratoria, gimnasio y muchos mas compromisos.

Publicado

Más difícil ser reina que atleta? OK  :mellow:

ES badword DECIR ESO ..........UNA REINA PUEDE SER CUALQUIERA PERO UNA ATLETA CLARO QUE NO CUALQUIERA 

Publicado

aqui en venezuela a las misses las presionan demasiado, como dijo ella  de 5 de la mañana hasta las 12 de la noche metidas en la quinta, clases de pasarela, maquillaje, oratoria, gimnasio y muchos mas compromisos.

Entonces este año solo les dieron clases hasta las 9 AM porque todas pegadas :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Entonces este año solo les dieron clases hasta las 9 AM porque todas pegadas :memeo:

:memeo: :MEMEO: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...