Saltar al contenido

VENEZUELA - Beauty with a purpose - Video

Recommended Posts

Publicado

que hermoso videoo :ak:, no soy fan de Deborah, pero me parece que ese poyecto merecia clasificar y a ella se le han visto las ganas de hacerlo bien, lastima que no haya gustado ;)

• Upvote 1
Publicado

Pues me diran nacionalista pero a mi parecer Debora salio bella yu el proyecto muy bueno

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que hermoso videoo :ak:, no soy fan de Deborah, pero me parece que ese poyecto merecia clasificar y a ella se le han visto las ganas de hacerlo bien, lastima que no haya gustado ;)

enserioo??? se ve que te vas por lo facil y no has visto los demas videos

Publicado

Todo gesto es valioso para con las personas que padecen la terrible enfermedad del cáncer, no será el mega proyecto, pero se le aplaude el hecho de hacer que estos niños tuvieran un rato agradable, pese a su condición!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues me diran nacionalista pero a mi parecer Debora salio bella yu el proyecto muy bueno

cuanto nacionalismo rancio y putrefacto 

Los que hemos vivido de la caridad ajena sabemos lo indigno que se siente que te vayan a visitar, te dejen las limosnas, se saquen una foto contigo y luego chao... no mis amores, no somos monos de zoológico que se visitan los fines de semana...y aunque muchos no lo crean o no entiendan lo que dignifica no son los obsequios materiales o ayudas económicas, sino el reconocimiento que produce la compañía honesta 

Publicado

cuanto nacionalismo rancio y putrefacto 

Los que hemos vivido de la caridad ajena sabemos lo indigno que se siente que te vayan a visitar, te dejen las limosnas, se saquen una foto contigo y luego chao... no mis amores, no somos monos de zoológico que se visitan los fines de semana...y aunque muchos no lo crean o no entiendan lo que dignifica no son los obsequios materiales o ayudas económicas, sino el reconocimiento que produce la compañía honesta 

Publicado

Bellisimo este video.

Por cierto cuanto descaro de algunos, solo sirven para levantar juicios a priori...

Publicado

a mi me parecio un gesto muy bonito, y que le de esa pequeña alegria a los niños con cancer es de admirar, aqui la gente le gusta joder de verdad, me gustaria verlos a ustedes haciendo este tipo de cosas, es muy facil hablar y criticar sentado en una pc

Publicado

Para mi un video que te conmueva es cruzar ríos o laguanas de amazonia en lanchas a palos, o por piedras, donde la miss se manche, sude, y lleve amor a quella gente que lo necesita, cuando eso suceda Mami morley los pondrá en el top de BWP.

tendiendo tantos pueblos en lugares donde no es fácil llegar, como el amazonia, el pueblo de catacumbo, Canaima... tantos lugares para hacer un video cual una miss etihopia, kenya, o namibia.

Que comentario tan desubicado, ni te imaginas lo que es la Leucemia... NO es cualquier cosa, incluso es peor que la condición de pobreza de una persona que vive en un lugar recóndito, MUCHÍSIMO peor. 

Publicado

Que comentario tan desubicado, ni te imaginas lo que es la Leucemia... NO es cualquier cosa, incluso es peor que la condición de pobreza de una persona que vive en un lugar recóndito, MUCHÍSIMO peor.

Por dios, claro que se que es la leucemia y a dos familiares le ha ocurrido, del cual una salio bien librada GRACIAS A DIOS.

PERO AQUI SI SON CONCUCHOS APLAUDEN UNA LABOR, QUE DEBORA SOLO HIZO 3 DIAS? ACASO LLAMAS A LA OFICINA DE LA FUNDACION Y TE ENTERAS QUE SOLO FUERON PARA LOS PROMOCIONALES DEL VIDEO.

UNA LABOR COMO ESA SE RESPETA PORQUE SE LE DA SEGUIMIENTO Y AYUDA MUTUA Y CALOR HUMANO, PARA UN MOMENTO TAN DIFICL PARA ESAS FAMILIAS CON HIJOS DE ESE PROBLEMA.... NO LLENDO 3 DIAS SOLO PARA GRABAR LOS PROMOCIONALES Y QUE LA MAYORIA DE LOS PADRES NO ACCEDIERAN A IR POR SENTIR QUE SUS HIJAS IBAN A SER USADAS COMO LASTIMA PROMOCIONALMENTE,

SI REALMENTE TE ENTERAS Y LLAMAS E INVESTIGAS MI ESTIMADO BORIO... PUEDES MARCAR Y CON MUCHO GUSTO TE VAN A DECIR QUE SOLO FUERON 5 PADRES CON SUS HIJOS Y 3 NIÑAS SOLO CON EL PERSONAL DE LA FUNDACION, PORQUE LOS DEMAS SE SINTIERON OFENDIDOS CON LA MALA PROMOCION QUE LE HACIAN.

PORQUE ENTONCES PARA TI QUE ES PEOR, QUE TODOS EN LA FUNDACION HABLE PESTES DE TI, ALEGANDO QUE JAMAS TE VOLVIERON A VER POR AHI, O TU DEFENDIENDO UN VIDEO DEL CUAL NO SABES EL TRANSFONDO PARA LO QUE SE HIZO, PORQUE ES BIEN SABIDO QUE DURANTE EL REINADO DE LA MENICUCCI JAMAS SE LA PASO EN LA FUNDACION Y NI REGALOS LLEVO, VAMOS NISIQUIERA SE TOMABA 30 MIN EN EL AREA DE ENTRETENIMIENTO Y ENSEÑANZA POR LAS MAÑANAS ANTES DE QUE LOS NIÑOS FUERAN A RADIACION. AHI TE LA DEJO.

LLEVATELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

TE DEJO SU EMAIL Y MOVIL, PARA QUE VEAS QUE EL DESUBICADO AQUI ERES TU, HABLANDO PAJA SIN SABER.

(58212)575.46.10 / 5774710 Email: [email protected]

tumblr_najyq9r3FK1rfduvxo1_250.gif

tumblr_ng4rx1G5Cj1rfduvxo2_250.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...