Saltar al contenido

VENEZUELA - Beauty with a purpose - Video

Recommended Posts

Publicado

Haciendo sus gatos para ella misma, ocupo una maleta todos sus gatos para llevarlos a Londres.

Publicado

Haciendo sus gatos para ella misma, ocupo una maleta todos sus gatos para llevarlos a Londres.

:memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado

Sinceramente, me conmovió... Solo quién padece o tiene a alguien cercano con esta terrible enfermedad, entiende lo valiosas que son éste tipo de obras. Horrenda la Cucci pero me agradó. 

• Upvote 1
Publicado

Para mi un video que te conmueva es cruzar ríos o laguanas de amazonia en lanchas a palos, o por piedras, donde la miss se manche, sude, y lleve amor a quella gente que lo necesita, cuando eso suceda Mami morley los pondrá en el top de BWP.

tendiendo tantos pueblos en lugares donde no es fácil llegar, como el amazonia, el pueblo de catacumbo, Canaima... tantos lugares para hacer un video cual una miss etihopia, kenya, o namibia.

Publicado

Para mi un video que te conmueva es cruzar ríos o laguanas de amazonia en lanchas a palos, o por piedras, donde la miss se manche, sude, y lleve amor a quella gente que lo necesita, cuando eso suceda Mami morley los pondrá en el top de BWP.

tendiendo tantos pueblos en lugares donde no es fácil llegar, como el amazonia, el pueblo de catacumbo, Canaima... tantos lugares para hacer un video cual una miss etihopia, kenya, o namibia.

cualquier obra generosa es de admirar. no escriba tanta basura que ni gracia produce.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...