Saltar al contenido

amigos soñé con miss universo 2014

Recommended Posts

Publicado

al fin me da risa algo tuyo payasita humillada :lol: asi seas horrida la das como payasa..... :memeo:

RESPECTO AL SUEÑO PUES QUE BIEN CHAMA CUENTAME MAS..... SIGUE...TE ESCUCHO

ecu.jpg

:memeo: con la buenas noches buenos dias

Publicado

Yo tuve una revelacion hace poco (2 meses), y les cuento, concuerda con la Sebastina.

Primero, vi un gran homenaje en reconocimiento a Gabriela Isler, de hecho ella quedaba comprometida con la Org. con un cargo especifico anunciado esa noche.

Y habia Back to Back bellas, espero no salar, lo que va a ser, sera, asi se hable lo q se hable.

Guest EL TORMENTO TUYO
Publicado

QUE ESTUPIDEZ SOÑAR CON EL MISS UNIVERSO, ASÍ O MAS SIN VIDA???

Publicado

Yo tuve una revelacion hace poco (2 meses), y les cuento, concuerda con la Sebastina.

Primero, vi un gran homenaje en reconocimiento a Gabriela Isler, de hecho ella quedaba comprometida con la Org. con un cargo especifico anunciado esa noche.

Y habia Back to Back bellas, espero no salar, lo que va a ser, sera, asi se hable lo q se hable.

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :yupi:  :yupi: 

Publicado

al fin me da risa algo tuyo payasita humillada :lol: asi seas horrida la das como payasa..... :memeo:

Si vevé, "humilladisima" me dejas. paola38.gif

Publicado

YO VEO FUERTE A BRASIL

esa mujer tiene los maricos bien metidos, brasil se mantendra en el top 5

Publicado

Yo veo ganando a Brasil por el momento, me parece la más completa, la más fuerte, esa mujer dará palo, además que su prototipo es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver ganar en MU. 

• Upvote 1
Publicado

Solo una pregunta y la miss peru clasifica???

no recuero, pero te puedo asegurar que seguro si se pego  :memeo:

Publicado

QUE ESTUPIDEZ SOÑAR CON EL MISS UNIVERSO, ASÍ O MAS SIN VIDA???

mija por dios simplemente fue un sueño uno no elige que soñar, no acostumbro a soñar estas cosas, y no soy nadita sin vida yo estor por terminar mis dos carreras y llevo  una vida normal no me la paso metido aqui siempre ahora si estoy aqui por que estoy de vacaciones navideñas no mas del resto me pierdo de este mundo, ahora cuentame que mas haces tu aparte de estar en este foro y venir dañar mi tema done quiero compartir con ustedes lo que soñe, y si te pareció una estupidez no se para que te molestas en comentar.

ahora dime tu que haces en tu dia a dia ? seguro nada, SIN VIDAA.

Publicado

no recuero, pero te puedo asegurar que seguro si se pego :memeo:

Ahora si me da cosa con my pau, tenia la experanza de que en tu sueño clasificara peru. De esa forma sabriamos que no es una premovision por que esa es pegada segura, pero como el destino todos los dias cambia espero que la pau clasifique ella es CLASE en este planeta

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...