Saltar al contenido

CONFIRMADO! Alejandra Argudo grabará Camino a la Corona

Recommended Posts

Publicado

Veo que si hay ecuatorianos sensatos.

SI BAGRES CLASIFICAN Y SE CORONAN POR PESO DE BANDA.........INDEPENDIENTEMENTE ...SEA COMO SEA QUE CLASIFIQUE ME BASTA, ME SOBRA Y ME DA POR SERVIDO GIOOO

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

•  Van Tassel

22

• La Gran Gio Colombia

17

• Sebastina Mujer tran

14

• BELLEZA ANDINA

12

Popular Days

Publicado (editado)

correa estaba en un congreso en usa seguro se paso por telemundo y por eso la llamaron a ultima hora... bien por ella.

Que bien! Se ve que ni lees, ni escuchas noticias de interes politico e internacional. evans.gif

Digo! que se puede esperar de ti? duda.gif

Toma, ganaste un premio por eso! caca33_270x250.jpg

Editado por Van Tassel
Publicado

En serio? yo tambien me he reido mucho cuando vi los ojos bizcos de la Aldana, y ese poco de bagres colombianas.c6Thw.gif

Ay preciosa me hablas como si tu cifras no fueran 3/60 :memeo: porque entre Turks and Caicos y Ecuador no se sabe cual tiene mas bagres!... deberias agachar la cabeza!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En serio? yo tambien me he reido mucho cuando vi los ojos bizcos de la Aldana, y ese poco de bagres colombianas.c6Thw.gif

Ay preciosa me hablas como si tu cifras no fueran 3/60 :memeo: porque entre Turks and Caicos y Ecuador no se sabe cual tiene mas bagres!... deberias agachar la cabeza!

Publicado

SI BAGRES CLASIFICAN Y SE CORONAN POR PESO DE BANDA.........INDEPENDIENTEMENTE ...SEA COMO SEA QUE CLASIFIQUE ME BASTA, ME SOBRA Y ME DA POR SERVIDO GIOOO

Bueno, entiendo que discuta asi con un venezolano, pero digo hacerlo con Gio, ya se dio cuenta de que país viene? esmio.gif

Publicado

Que bien! Se ve que ni lees, ni escuchas noticias de interes politico e internacional. evans.gif

Digo! que se puede esperar de ti? duda.gif

Toma, ganaste un premio por eso! caca33_270x250.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ME ENCANTA COMO SE BATE VAN TESSEL MAXIMAAAA DEJANDO EN LA NUCLEA A LA ENVIDIOSA DE LA GIO 

Publicado

Creo que si se la respuesta, Colombia? No se quien les ha dicho que tienen reinas impresionantes xd intriga.gif

Mi amor, tendrias que tener una nacionalidad muy transcendental o ser algo importante para agachar la cabeza por que vos lo dices.

Osea ubicate! next.gif

Publicado (editado)

Creo que si se la respuesta, Colombia? No se quien les ha dicho que tienen reinas impresionantes xd intriga.gif

Mi amor, tendrias que tener una nacionalidad muy transcendental o ser algo importante para agachar la cabeza por que vos lo dices.

Osea ubicate! next.gif

Que tengo reinas impresionantes?... mmm no se... pero que mis reinas escupen, trapean, barren y arrastran a las ecuatorianas, no tengo dudas, la enorme diferencia en cifras no mienten. 32 VS 3 :D

Editado por Gio...el+

Publicado

El descaro de algunos. Por el primer top 5 en 60 años ya se creen Venezuela :memeo:

Publicado

El descaro de algunos. Por el primer top 5 en 60 años ya se creen Venezuela :memeo:

A ver dime quien escribio en este tema que nos creamos venezuela??

Publicado (editado)

Que tengo reinas impresionantes?... mmm no se... pero que mis reinas escupen, trapean, barren y arrastran a las ecuatorianas, no tengo dudas, la enorme diferencia en cifras no mienten. 32 VS 3 :D

Que bien Gio, te felicito.

Pero eso no te quitara el ardor que te dejo Constanza caando dejo en el piso a la ojo bizco de tu reina. lider.gif

Sigue con tus hipotesis de Correa, son igual de p a t e t i c a s que tu. c3ed7b23.gif

Editado por Van Tassel
Publicado

Que bien Gio, te felicito.

Gracias preciosa, si ves que no era tan dificil agachar la cabeza! ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...