Saltar al contenido

CONFIRMADO! Alejandra Argudo grabará Camino a la Corona

Recommended Posts

Publicado

A palabras necias oidos sordos dicen cuando tengan pruebas reales y me refiero a papeles, contratos etc las suposiciones solo son eso ya es mas de un año del MU pasado y ni una sola negociacion ah habido entre la org MU y el Correa pero creerque hubo algo de por medio y si se refieren a que Constanza tiene algo que ver con Correa ella ni siquiera trabaja para el gobierno y por ultimo ninguno sirvio de colchon para afirmar nada pero si cree eso les hace feliz nosotros tranquilos que lo bailado nadie nos quita

ME basta con ver la foto de Correa en plena concentracion y comparar los resultados finales con los TOP de personas con criterio, como tu, que ni de top 30 la tenias  :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

•  Van Tassel

22

• La Gran Gio Colombia

17

• Sebastina Mujer tran

14

• BELLEZA ANDINA

12

Popular Days

Publicado

A palabras necias oidos sordos dicen cuando tengan pruebas reales y me refiero a papeles, contratos etc las suposiciones solo son eso ya es mas de un año del MU pasado y ni una sola negociacion ah habido entre la org MU y el Correa pero creerque hubo algo de por medio y si se refieren a que Constanza tiene algo que ver con Correa ella ni siquiera trabaja para el gobierno y por ultimo ninguno sirvio de colchon para afirmar nada pero si cree eso les hace feliz nosotros tranquilos que lo bailado nadie nos quita :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

No te culpo... es lo que generalmente me ocurre cuando entro al tema de una ecuatoriana.

Pero se ve que te encanta entonces, porque siempre entras. No confundas las cosas colombiano, no seas ridiculo y acepta que eres patetico en cada palabra que escribes.

Bye! CSZE1.gif

Publicado

No te culpo... es lo que generalmente me ocurre cuando entro al tema de una ecuatoriana.

No deberías despreciar a la mano que les da de comer, colombiana.
Publicado

A palabras necias oidos sordos dicen cuando tengan pruebas reales y me refiero a papeles, contratos etc las suposiciones solo son eso ya es mas de un año del MU pasado y ni una sola negociacion ah habido entre la org MU y el Correa pero creerque hubo algo de por medio y si se refieren a que Constanza tiene algo que ver con Correa ella ni siquiera trabaja para el gobierno y por ultimo ninguno sirvio de colchon para afirmar nada pero si cree eso les hace feliz nosotros tranquilos que lo bailado nadie nos quita

Creo que si, es muy ingenuo tambien de nuestra parte prestar mucha atencion de lo que dicen ciertos tipejos. En tal caso, muy bien dicho: "lo bailado nadie nos quita" Que gusto me da que clasificacion de Costanza dejo ardidos a muchos, sobre todo al Gio que su colombiana quedo aplaudiendo seguro eso le ardio demasiado. esmio.gif

Publicado

Pero se ve que te encanta entonces, porque siempre entras. No confundas las cosas colombiano, no seas ridiculo y acepta que eres patetico en cada palabra que escribes.

Bye! CSZE1.gif

Claro que me encanta... a quien no le gusta reir a carcajadas?

Por cierto... tienes más fotos de tus reinas?

Publicado

Ni eso puedes hacer porque simplemente vienes a lanzar toda tu frustración acumulada. Qué personaje eres :dejame: :dejame:

Publicado

Ni eso puedes hacer porque simplemente vienes a lanzar toda tu frustración acumulada. Qué personaje eres :dejame: :dejame:

Gracias!

Publicado

Claro que me encanta... a quien no le gusta reir a carcajadas?

Por cierto... tienes más fotos de tus reinas?

En serio? yo tambien me he reido mucho cuando vi los ojos bizcos de la Aldana, y ese poco de bagres colombianas.c6Thw.gif

Publicado

correa estaba en un congreso en usa seguro se paso por telemundo y por eso la llamaron a ultima hora... bien por ella.

Publicado

correa estaba en un congreso en usa seguro se paso por telemundo y por eso la llamaron a ultima hora... bien por ella.

ASÍ ES AMIGA Y AUNQUE A MUCHOS LES  ARDA SI ES O NO POR CORREA CLASIFICACIÓN ES CLASIFICACIÓN........Y QUIEN QUITA QUE POR CORREA ECUADOR SE LLEVE LA CORONA ................................................

Publicado

Sebastian sal del foro y lee un poco mas Correa no ah salido del Pais es mas hasta tu presidente estuvo en mi pais en la inaguracion de la sede de la Unasur

• Upvote 1
Publicado

ASÍ ES AMIGA Y AUNQUE A MUCHOS LES  ARDA SI ES O NO POR CORREA CLASIFICACIÓN ES CLASIFICACIÓN........Y QUIEN QUITA QUE POR CORREA ECUADOR SE LLEVE LA CORONA ................................................

Veo que si hay ecuatorianos sensatos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...