Saltar al contenido

Nueva MISS FRANCIA 2015 Camille Cerf. BELLISIMA!

Recommended Posts

Publicado

es bella pero de acuerdo con tambourine mi herma bello.... la chama necesita mas preparacion en mu esta cruda aun... y ya es el mes que viene si va la diosa flora son top 5....y con esta tambien son top 5 pero el mu 2015

Publicado

Este año las francesas están divinas. Flora en Miss World está fuerte y esta nueva niña seguro destacará en Miami

Publicado

Es bonita, tiene un aire a Desiree Cordero Miss Spain. Yo la veo mas como top model, que como miss. Si varias francesas que no han sido bonitas clasifican, por supuesto que ella podria entrar en el top.

Publicado

es bella pero de acuerdo con tambourine mi herma bello.... la chama necesita mas preparacion en mu esta cruda aun... y ya es el mes que viene si va la diosa flora son top 5....y con esta tambien son top 5 pero el mu 2015

:perfecto:

Publicado

No entiendo... Por que esta va a MU?? Francia elige siempre a tiempo y en un sólo certamen o no es así???

Porque nuestra directora feissima Sylvie Tellier (MF 2002) es tambien brutissima. Al inicio habian rumores que Marine iria a Doral, pues que una finalista de 2014 iria, pues Flora. Nadie entiende porque la nueva MF venga a Doral.

Pero es evidente que el MU no es muy importante para nosotros. No piensen que Camille ganara porque si gana seria un desastro para la empresa MF: imaginate la nueva MF no puede asumir sus retos despues 1 mez de reinado por haber ganado el MU??

Publicado

Porque nuestra directora feissima Sylvie Tellier (MF 2002) es tambien brutissima. Al inicio habian rumores que Marine iria a Doral, pues que una finalista de 2014 iria, pues Flora. Nadie entiende porque la nueva MF venga a Doral.

Pero es evidente que el MU no es muy importante para nosotros. No piensen que Camille ganara porque si gana seria un desastro para la empresa MF: imaginate la nueva MF no puede asumir sus retos despues 1 mez de reinado por haber ganado el MU??

SE LA SEDEN A TAHITI, TOTAL SE LAS DEBEN 3 AÑOS :memeo:

Publicado

SE LA SEDEN A TAHITI, TOTAL SE LAS DEBEN 3 AÑOS :memeo:

Ok pero nunca Tahiti fue la mas bella!!

Marine era la mas bella.

Flora era la mas bella.

Y ahora Camille era la mas bella.

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...