Saltar al contenido

////ayyyy QUE BELLOSSS GRACIASSSS A LA COMUNIDAD DE MBQ POR DARME EL PREMIO DEL FORISTA DEL MES DE DICIEMBRE/// LLOROOO

Recommended Posts

Publicado

cuanta envidia pero es comprensible tu no haz ganado ni el miss amistad... y eso que el que pasa 24/7 eres tu que hasta una cobertura llevas jajjajaajjajjaaja.... que mallllllllll las decisiones sabias de la org de mbtq... es con ellos... no sufras soy el #foristadelmesdecemberforever a lo debora menicucci jajajjaa

Has*.

Publicado

Ah bueno pues y estos vinieron aqui fue a corregirme ando de la pu** tablet y ese  diccionario es un problema... dejen el show cuerda de mmgvos... vienen es a lanzar veneno en vez de rendir felicitaciones. ridiculos

Publicado

odio mi malditoooooo tecladoooo

Te entiendo amigo yo a veces me equivoco escribiendo desde el cel

Felicidades por tu premio

Publicado

felicitar que cosa? una captura falsa pues en la portada no aperece nada, ahora si es una prueba del mejor forista con mejor uso de photoshop, lo estas haciendo bien....

Ah bueno pues y estos vinieron aqui fue a corregirme ando de la pu** tablet y ese  diccionario es un problema... dejen el show cuerda de mmgvos... vienen es a lanzar veneno en vez de rendir felicitaciones. ridiculos

Publicado

felicitar que cosa? una captura falsa pues en la portada no aperece nada, ahora si es una prueba del mejor forista con mejor uso de photoshop, lo estas haciendo bien....

sufre viejo envidioso debes estar furioso 49 años en el mundo de misses y nunca haz ganado ni el premio de jalabolas del año

Publicado

sufre viejo envidioso debes estar furioso 49 años en el mundo de misses y nunca haz ganado ni el premio de jalabolas del año

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

jaja Sebastian es demasiado FUERTE!! pero me da risa eso, es bueno!!! Felicidades compañero

AUNQUE BUENO ES COMPRENSIBLE SOLO LOS MASESSS CERRAMOS LOS SHOWS... EL YOOOO CERRANDO EL AÑO DE MBQ COMO EL MEJOR FORISTA DEL MES DE DICIEMBRE... GRAZZIEEE HERMOSO TODO :wub::love::ak:

Publicado

ESTE TEMA DEBERIA SER BORRADO, CUANTA FARSA Y ESA CAPTURA NO ES MAS QUE UN MONTAJE OMGSHHHHHHHHHHHHH!

Publicado (editado)

ESTE TEMA DEBERIA SER BORRADO, CUANTA FARSA Y ESA CAPTURA NO ES MAS QUE UN MONTAJE OMGSHHHHHHHHHHHHH!

pruebalo que es falso pues envidioso.. tu eres otro que no ganas ni el miss humillacion.

Editado por Sebastipo11
Publicado

pruebalo que es falso pues envidioso.. tu eres otro que no ganas ni el miss humillacion.

MAS HUMILLADO QUE TU NO HAY, DIZQUE TABLET CUANDO A DURAS PENAS TIENES UN ZTE :memeo: :MEMEO:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...