Saltar al contenido

////ayyyy QUE BELLOSSS GRACIASSSS A LA COMUNIDAD DE MBQ POR DARME EL PREMIO DEL FORISTA DEL MES DE DICIEMBRE/// LLOROOO

Recommended Posts

Publicado

felicidades Amix, batiendote siempre a lo Maira

obvio dando la cara por venezuela este año por lo menos ganamos algo.... al fin no nos pegamos :memeo: espero metan en el conteo de pais del año este premio 

Publicado

Felicidades Sebas #CaridadNavideña

molyy17.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Webmaster
Publicado

Si, felicitaciones. Me preguntan el porque Sebastipo11 es el forista del mes, y como fue evaluado para ese premio. Les explico. No es este servidor quien lo eligio a ciegas, es el sistema, este nuevo sistema evalua quien de los miembros posee la mejor reputación en el mes, en base a ese requisito el miembro que posea más reputación o mejor reputación, será por consiguiente el forista del mes. Cabe destacar que esto puede estar a sujeto a cambio dependiendo de como la administración evalue de quedarse de esa manera o no próximamente. Por lo tanto puede ser un forista del mes un miembro tanto por decirlo de esta manera "bueno y que se porte bien" como lo puede ser un "problematico", en ese sentido pues le tocará a la administración permitir o no que sea de esa manera. Con esto no quiero decir el forista Sebastipo11 sea un forista que no cumple como buen forista por que no tengo ese conocimiento, y mucho menos el sistema que lo eligio, por lo tanto queda abierto el debate si deberá ser el sistema o la administración que otergue este premio como siempre lo ha sido. Si lo decide la administración debe dejarme saber el ganador para colocarlo en portada.

Admin

• Webmaster
Publicado

Por cierto, logicamente si tiene buena reputación pues se entiende que es un buen forista.

Publicado (editado)

Ay santo, pues si depende de quién entre más al foro y quién escriba más pues Sebas será Forista del Mes todos los meses :memeo:

Felicidades mi Sebis, sabes que yo fui el portavoz que te dio la noticia :D

Editado por Boise PR
Publicado

Por cierto, logicamente si tiene buena reputación pues se entiende que es un buen forista.

JAIRO TIENE A MONTE A SEBAS CON MAS DE 100 DISLIKES Y AUN ASI EL SISTEMA LO CALIFICÓ CON BUENA REPUTACIÓN?

SEBAS CREO QUE TIENES MUCHO QUE AGRADECER A JAIRO Y A SUS CADENAS DE ORACIONES! :memeo: :MEMEO: :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

me meooooooo con esta pelukita sin verguenza

yo me enteré que se estaba armando esa tramoya desde hace semanas por eso le di más de 80 dislike en 2 días...pero ni así pude hacer nada

LA comunidad foristica exige auditoria de los votos emitidos, cuenten caja x caja, respeten la voluntad popular...no queremos más fraude!!!!

P.D: por ahí se está cocinando el nombramiento de la jorgela como madrina del foro...además le quieren dar el premio forista ejemplar del 2014....cuanta vagabundería 

• Upvote 1
Publicado

me meooooooo con esta pelukita sin verguenza

yo me enteré que se estaba armando esa tramoya desde hace semanas por eso le di más de 80 dislike en 2 días...pero ni así pude hacer nada

LA comunidad foristica exige auditoria de los votos emitidos, cuenten caja x caja, respeten la voluntad popular...no queremos más fraude!!!!

P.D: por ahí se está cocinando el nombramiento de la jorgela como madrina del foro...además le quieren dar el premio forista ejemplar del 2014....cuanta vagabundería 

Publicado (editado)

El de mayor reputación ahora si  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Si se califica de esa manera, entonces gano yo en enero del 2015  :memeo: 

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

queeee ay no yo estoy de suerte el sistema me eligio me meooo me jurare el kino o triple gordo a ver quien quita me lo saco...

DIGO COMO DICE LA MENICUCCI LES GUSTE O NO SERE #ELFORISTADELMESDEDICIEMBREFOREVER... GRACIASSSS

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...