Saltar al contenido

////ayyyy QUE BELLOSSS GRACIASSSS A LA COMUNIDAD DE MBQ POR DARME EL PREMIO DEL FORISTA DEL MES DE DICIEMBRE/// LLOROOO

Recommended Posts

Publicado

AUNQUE BUENO ES COMPRENSIBLE SOLO LOS MASESSS CERRAMOS LOS SHOWS... EL YOOOO CERRANDO EL AÑO DE MBQ COMO EL MEJOR FORISTA DEL MES DE DICIEMBRE... GRAZZIEEE HERMOSO TODO :wub::love::ak:

1725083_878376082184389_6174687485157596

PUEDEN METERSE EN LA PAGINA PRINCIPAL Y VER MI TRIUNFO GRACIAS.....

PERMISOOOOO

Karolina_kurkova_modeling_for_victoria_sKarolina+Kurkova+Victoria+Secret+Fashion

Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+-AdE

tumblr_mpqu7sjr3q1s7nfi8o1_500.gif

Publicado (editado)

ME REMEOOO CHAMA TE DESIGNARON PORQUE NO HUBO VOTACION :memeo:

obviooooo yo no hago casting obviamente saben quien es el mejor so... jajajajjajajajaja hacen votaciones y gana un x's que ni en el foro es visible... buena decisión me escogieron a dedo porque soy fino y bien criado.

Editado por Sebastipo11
Publicado

obviooooo yo no hago casting obviamente saben quien es el mejor so... jajajajjajajajaja hacen votaciones y gana un x's que ni en el foro es visible... buena decicion me escogieron a dedo porque soy fino y bien criado.

Y MUY INTELECTUAL AMIGO, FELICIDADES POR TU CORONA! :as:

x26h3n.jpg

Publicado

Y MUY INTELECTUAL AMIGO, FELICIDADES POR TU CORONA! :as:

me meooooo un error de teclado ando de mi tablet and sorry honey.... no soy karmal hello..... y gracias bebe.. espero coronarte en enero! 

Publicado

me meooooo un error de teclado ando de mi tablet and sorry honey.... no soy karmal hello..... y gracias bebe.. espero coronarte en enero!

Pero sigue mal escrito es decisión no desicion

Publicado

felicidades amix, esos besos de colores que anduviste dando dieron frutos  :espia:

Publicado

felicidades amix, esos besos de colores que anduviste dando dieron frutos  :espia:

Publicado

odio mi malditoooooo tecladoooo

Publicado

odio mi malditoooooo tecladoooo

Publicado (editado)

repetido 

Editado por Sebastipo11
Publicado

el premio de 24/7 será

cuanta envidia pero es comprensible tu no haz ganado ni el miss amistad... y eso que el que pasa 24/7 eres tu que hasta una cobertura llevas jajjajaajjajjaaja.... que mallllllllll las decisiones sabias de la org de mbtq... es con ellos... no sufras soy el #foristadelmesdecemberforever a lo debora menicucci jajajjaa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...