Saltar al contenido

"El Miss Mundo no es conocido en mi país, no tanto como Miss Universo"

Recommended Posts

Publicado

AY NO PUEDO CON ESTO ME RECONTRAHIPERMEGA QUE MEOOOO... :memeo:  :memeo:  :memeo: .BIEN HECHO COMO QUE DIJO ASI ME DEJE PEGADA SE LAS CANTARE.......ANCIANA TRAMOYERA ESTE AÑO BLOQUEO A LA MAYORÍA DE LAS LATINAS.....................

Publicado

jajajajjaja nadie le niega que esa niña es bellisima cuidadooooo la veo mejor que perla...

Publicado

Pobre mami Morley debe estar privada del coraje :memeo: :memeo: nadie le dijo a Daniela que hace un año Miss Francia dijo que preferia el MU y la dejaron bloqueada :memeo: 

Publicado

Pobre mami Morley debe estar privada del coraje :memeo: :memeo: nadie le dijo a Daniela que hace un año Miss Francia dijo que preferia el MU y la dejaron bloqueada :memeo: 

Publicado

JAJAJAJAJA  :memeo:  :memeo:

ME ACABAN DE AVISAR QUE LA MORLEY ENTRO A TERAPIA INTENSIVA CON SEDANTES POR LO QUE DIJO DANIELA

Publicado

ME MEOO MANDARE A BORRAR ESE VIDEO DE INTERNET ANTES DE QUE LLEGUE A LA MORLEY :memeo: :memeo:

Publicado

ay santooo :memeo: 

Dejen el show no es tan grave lo que dijo, aunque en lugar de decir que no era muy conocido , debió decir que no era tan seguido como el MU que yo creo que fue lo que quiso dar a entender  :memeo::dejame: 

Me gustó :wub: 

Publicado

Mami Morley debe estar hasta sedada por lo que dijo esta niña... OMG ahora si no pueden culpar a mami Morley de su bloqueada :memeo: :memeo:

Publicado

La unica forma que entre al top es que vaya de madrugada con un te al cuarto de mami morley y la convenza que le de corona y que recorrera todo Mexico promocionando el MW :lol: aunque con eso que cuando vio la diferencia se dio cuenta que era muy MW la libra un poco :lol:

ay santooo :memeo:

Dejen el show no es tan grave lo que dijo, aunque en lugar de decir que no era muy conocido , debió decir que no era tan seguido como el MU que yo creo que fue lo que quiso dar a entender   :memeo::dejame:

Me gustó :wub:

Publicado

La unica forma que entre al top es que vaya de madrugada con un te al cuarto de mami morley y la convenza que le de corona y que recorrera todo Mexico promocionando el MW :lol: aunque con eso que cuando vio la diferencia se dio cuenta que era muy MW la libra un poco :lol:

Pues  a rogarle a Dios que Dani lleve tesitos afrodisiacos en la maleta :ak: 

:memeo: :memeo: 

Publicado

Lupo debe estar furiosa con Daniela :memeo:

Me huele a estrategia de la Jones.  :mequiere:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...