Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Grand International 2014:

Colombia: Cuarta Finalista

Puerto Rico: Top 20

Thailand: Top 10

Miss International 2014:

Colombia: Primera Finalista

Puerto Rico: GANADORA

Thailand: Segunda Finalista

Miss Supranational 2014:

Colombia: Top 10

Puerto Rico: Top 10

Thailand: Primera Finalista

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pienso que por latino america ganara Puerto Rico pero esta muy parejo con colombia, pero en general el pais del año puede que lo sea india o filipinas

Publicado

Los puse todos para que se pudiera observar más claramente cómo va la cuestión, ya cada quien decide qué contar y qué no.

Publicado

Falto el Miss Cayena de oro, Reina del banano y el concurso de travestis donde ganó Venezuela... :memeo: :memeo:

Publicado

Boise personalmente cuento solo ME,MI,MW Y MU pero esta bien mirar todos los demás pues al final todos son concursos de belleza

Publicado

Como detesto cuando la gente mezcla Español con Inglés, es Tailandia! No Thailand, estas escribiendo en Español no?

Publicado

deberian contar solo MU,Mw MI y ME, los otros concursos son algunos muy nuevos como  MGI y otros pues nadie los sigue...

Publicado

Sean todos o solo MS, MGI y MI, Puerto Rico, Colombia y Thailand siguen siendo los que lideran este año :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Sean todos o solo MS, MGI y MI, Puerto Rico, Colombia y Thailand siguen siendo los que lideran este año :D

Exacto, no entiendo el show, si no quieren contar Top Model of the World, Intercontinental y Grand International, pues que no los cuenten, la cosa sigue igual...

Publicado

Mexico con su 1ra. Miss World y Josselyne en el top 5 de MU.  :mequiere:

Publicado

A los venezolanos no les parece divertido el tema porque Venezuela este año se la ha pasado pegado por doquier pero si por lo menos tuvieran 4 clasificadas allí si saltarán con sus estadísticas y peor restregando sus no se cuantas coronas. Bla bla bla  :durmiendo:

Publicado

A los venezolanos no les parece divertido el tema porque Venezuela este año se la ha pasado pegado por doquier pero si por lo menos tuvieran 4 clasificadas allí si saltarán con sus estadísticas y peor restregando sus no se cuantas coronas. Bla bla bla  :durmiendo:

Ya tu sabes como son algunos amix, si fuera por ellos sólo contaría el Miss Earth :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...