Saltar al contenido

Tema para reir! Cual ha sido el absurdo mas gracioso que has leido en este foro?

Recommended Posts

Publicado

"Bodine es la candidata más segura en el top, puede no presentarse en la semifinal e igual clasifica"

Ese comentario jamás se me olvidará... Pero no diré quien lo escribió ni dónde... :lol:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

13

• MILENA

3

• Edgar Botero

3

• JoseVZLA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

"Bodine es la candidata más segura en el top, puede no presentarse en la semifinal e igual clasifica"

Ese comentario jamás se me olvidará... Pero no diré quien lo escribió ni dónde... :lol:

ay amix hechala al ruedooo!! quien fue, quien fue????

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No sabia de esta queremos saber quien fue jajajaj

Publicado

Recuerdo que alguien habia dicho: "Venezuela ha desarrollado una filosofia de la belleza que ningun otro pais en la historia ha podido desarrollar" :lol:

Publicado

Quien fue el forista que dijo quien es ese hombre? No lo conozco y era una foto de el :memeo:

Publicado

Quien fue el forista que dijo quien es ese hombre? No lo conozco y era una foto de el :memeo:

El Cínico de Ankara... :memeo:

Publicado

"Por que en Las Vegas podria suceder :ar:" me MATO, o tb esta el de las fotos oficiales de Mare: Marelisa La cuerpa Tripleta Gibson :memeo:

Publicado

"Por que en Las Vegas podria suceder :ar:" me MATO, o tb esta el de las fotos oficiales de Mare: Marelisa La cuerpa Tripleta Gibson :memeo:

decian que llegaba con la cuerpa de la vida y llego una tabla sin cintura

Publicado

decian que llegaba con la cuerpa de la vida y llego una tabla sin cintura

LA BURLA :memeo:

Publicado

"Soy capaz de comer hasta culebras por la corona de Miss Mundo": Gabriella Fearrari :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...