Saltar al contenido

La muy probable MISS NICARAGUA UNIVERSE 2015:

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sera que da la talla??

La veo mejor que la actual!

En el casting:

971779_10151565988882339_66182729_n.jpg?

67358_498523170289892_386486120607415577

10731104_10154801668035061_2138120195022

10645065_10154677659335061_8362751145650

Editado por LostinnYC
Publicado

Es linda amix pero necesita otro look

Si exacto. Es lindita pero necesita algunos retoques ejeje... Es que cualquier cosa mejor que la Miss Nica actual que es pegadisimaaaaaaaa..

Publicado

La conozco personalmente, estuve trabajando con ella en varias oportunidades. Pero la chica no esta ya fuera del rango de edad o esta muy proximo a estarlo. Viene de una excelente escuela de modelaje del pais, ELEGANZA; del mismo sitio de donde salió Xiomara. Pero, a mi manera de ver la chica es muy baja de estatura creo que con costo llega a los 1.63. Es muy bella, pero le falta muchisima personalidad, para mi ella es mas una modelo que una Miss. Si le escuché su vos dos veces fue mucho, y en medio de la gente se disipa. No es una buena miss.

Publicado

La conozco personalmente, estuve trabajando con ella en varias oportunidades. Pero la chica no esta ya fuera del rango de edad o esta muy proximo a estarlo. Viene de una excelente escuela de modelaje del pais, ELEGANZA; del mismo sitio de donde salió Xiomara. Pero, a mi manera de ver la chica es muy baja de estatura creo que con costo llega a los 1.63. Es muy bella, pero le falta muchisima personalidad, para mi ella es mas una modelo que una Miss. Si le escuché su vos dos veces fue mucho, y en medio de la gente se disipa. No es una buena miss.

Abra mejores opciones si? Por las que ya han sido pre-seleccionadas estan fatal! No creo que exista otra mejor

Publicado

NINGUNA COMO ELLA :wub: LA AMO DIO COCNENTRACION RICA AUNQUE EN LA FINAL PARECIA UN PERRO LA ENANA ES DIVINA

Miss-Nicaragua-Xiomara-Blandino.jpg

Publicado

No lo Niego, ella es muy hermosa, me gusta que sea un chica normal de Managua; es decir, no es de familia de dinero, por lo que puede tener los pies sobre la Tierra, al igual que Xiomara. Las chicas fresas blancas de ojos claros que han vivido mas tiempo en la USA, nunca pegan en en el MU. Talvez esta chica que ha sido entrenada por Karla Argüello, de una sorpresa, por que lo que entrena la Academia Eleganza suele ser un éxito.

Espero que trabaje su personalidad, que para mi es lo que le falta.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...