Saltar al contenido

//LA FINA Y BIEN CRIADA DANDO CLASEEE EN SU INSTAGRAM///

Recommended Posts

Publicado

DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y ELLA SE MERECE TODO LO QUE LE ESTA PASANDO SO....

B38g8OoIEAAaPLo.jpg

Publicado

YO NO QUIERO TRIPLETA, PERO DEBORA YA ESTA CK AL CUBO. LA UNICA FORMA DE QUE ENTRE AL TOP ES QUE CUADRE UNA TRAMOYA CON LA VIEJA.

Publicado

esa pegada esta cantada,  esa falsa me da igual, obviamente no quiero tripleta pero ella se lo merece

• Upvote 1
Publicado

Si ni debora cree en ella misma, como piensa destacar entre 126 candidatas? como se nota que ya se dio por vencida.

Publicado

Si supiera lo mal que se ve respondiendo tan irónicamente ese tipo de comentarios... 

Publicado

Osea que Debora aún cree que puede clasificar??? :memeo:

Bueno, queda una posibilidad, revisen a ver si ella cumple años antes de la final... :lol:

Publicado

Osea que Debora aún cree que puede clasificar??? :memeo:

Bueno, queda una posibilidad, revisen a ver si ella cumple años antes de la final... :lol:

Lo que yo mas bien entiendo es que ella misma sabe viendo a las demás mujeres bellas que va aplaudir mucho en esa final.

Publicado

De que se quejan? DEBORA LA DA, Ella tiene buena pasarela, es carismática, tiene porte, es alta, tiene la cuerpa, es muy miss, no siempre vamos a clasificar, no siempre vamos a ganar...

Publicado

yo he visto mucho bagre clasificando en los fast track, asi q si deborita no la tomaron en cuenta creo es mas que todo por la banda y por no ser la absolutisisima ganadora, por mas q hagan ese show de MVM

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...