Saltar al contenido

ECUADOR - VIDEO PROFILE

Recommended Posts

Publicado

Tiene excelente nateria prima pero le faltó mucha preparación. Que se prepare para el MU 15, porque aquí se va quedar bien pegada lastimosamente

Publicado

A MI PARECER NO TUVO UNA MEGA PREPARACIÓN PERO LE ALCANZABA PARA ESTAR POR LO MENOS EN EL TOP 20.........ASI HUBIESE IDO MEGA PREPARADA YA SABRÍAMOS SU DESENLACE ....SIEMPRE LO SOSTUVE NO ES EL PERFIL DE ESE TEMPLETE PEGADA LA POBRE.....LA TRAMOYA YA ESTA HECHA..........

Publicado

Tiene excelente nateria prima pero le faltó mucha preparación. Que se prepare para el MU 15, porque aquí se va quedar bien pegada lastimosamente

CLARO NO ESTUVO AL 100% PERO PARA TENER UN AÑO DE PREPARACIÓN LO HA HECHO DE MARAVILLA INCLUSIVE ESTE VÍDEO DEMUESTRA LA ORATORIA QUE SE GASTA ....ES EXTRAÑO TIENE MEJOR ORATORIA EN INGLES QUE EN ESPAÑOL....TAL COMO SUCEDE CON ALEJANDRA QUE HABLA EXCELENTE EL ESPAÑOL PERO EL INGLES LO HACE DE MARAVILLA..................

Publicado

Muy bella y en el top model lo hizo excelente, no se porque no la toman en cuenta...

Publicado

CLARO NO ESTUVO AL 100% PERO PARA TENER UN AÑO DE PREPARACIÓN LO HA HECHO DE MARAVILLA INCLUSIVE ESTE VÍDEO DEMUESTRA LA ORATORIA QUE SE GASTA ....ES EXTRAÑO TIENE MEJOR ORATORIA EN INGLES QUE EN ESPAÑOL....TAL COMO SUCEDE CON ALEJANDRA QUE HABLA EXCELENTE EL ESPAÑOL PERO EL INGLES LO HACE DE MARAVILLA..................

Si, estuvo bien, pero no es suficiente, le falto preparación. Vestuario, maquillaje, expresión corporal, etc, parecía que iba a brillar pero mas bien se fue de paseo al viejo continente. Diría q la preparación que recibió ella es mas bien para un MU que para un MW, véase su forma de desfilar y posar.

Respecto al vídeo, estuvo bien, pero fallo su expresión facial y corporal, por momentos se ve falta de seguridad, mueve la cabeza como señal de inseguridad, el maquillaje simplemente fatal, ¿quien le enseñó a maquillar de esa manera? Esos pómulos están muy mal maquillados, en fin de todas formas ya estaba pegada así q le habrá dado lo mismo.

Publicado

NO ME GUSTA ELLA, PARECE UN TEMPANO DE HIELO LA ITALIANA.

Si tienes razon se nota fria pero te recuerdo que su banda dice Ecuador no caigas en los juegos ridiculos de que porque tiene ascendencia extranjera la hace extranjera

Publicado

Si tienes razon se nota fria pero te recuerdo que su banda dice Ecuador no caigas en los juegos ridiculos de que porque tiene ascendencia extranjera la hace extranjera

ruth estas

Publicado

Si, estuvo bien, pero no es suficiente, le falto preparación. Vestuario, maquillaje, expresión corporal, etc, parecía que iba a brillar pero mas bien se fue de paseo al viejo continente. Diría q la preparación que recibió ella es mas bien para un MU que para un MW, véase su forma de desfilar y posar.

Respecto al vídeo, estuvo bien, pero fallo su expresión facial y corporal, por momentos se ve falta de seguridad, mueve la cabeza como señal de inseguridad, el maquillaje simplemente fatal, ¿quien le enseñó a maquillar de esa manera? Esos pómulos están muy mal maquillados, en fin de todas formas ya estaba pegada así q le habrá dado lo mismo.

concordamos en esa parte que dices que ella se preparo más para un MU pero  su preparación tampoco estuvo tan mal  como la pegada de la Aguirre que la vestían y la maquillaban como carnaval de feria .. algunas veces si lucio espectacular........creo que a Julian le falta experimentar más con este templete que parece más un evento de olimpiadas que de belleza...... recuerda que el tomo hace 2 años la franquicia pero sigo pensando que este concurso esta totalmente arreglado.......como todo los años el 60% es puro bagres son pocas las que pasan por belleza y por "preparación".....ahora me doy cuenta que Ana Eliza pudo ser una excelente participante encaja más es más deportista.. y más arpía Y era la chica de talento.........bueno pegada o bloqueada la apoyare hasta el último momento porque desde que piso...Inglaterra me lo temía Y me lo esperaba.........porque conozco a esta anciana decrépita , lo fraudulenta que es...............

Publicado (editado)

DESINFLADA MUNDO 2014

Editado por MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

AQUÍ ESTA MÁS QUE CLARO QUE ELLA NUNCA ESTUVO TAN MAL ASESORADA SIMPLEMENTE EL MIS MUNDO ES MISS MUNDO Y LO DEMÁS ES PURO CUENTO....................LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE  SU PREPARACIÓN ES MÁS PARA UN MU.........

10178120_991401917542821_239687511214988

1609719_990129004336779_4431462877828196

10671299_989540504395629_31246935568860310250060_988819554467724_251330710690430

Publicado

TU TAMBIÉN HAS CAÍDO EN JUEGOS RIDÍCULOS Y YO NO TE DIGO NADA, YO DIGO LO QUE YO QUIERA NO ESTOY OFENDIENDO A NADIE.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...