Saltar al contenido

A 36 dias de la llegada de las chicas a MU ¿Cuales artistas te gustaria ver la noche final? Que comiencen las apuestas!

Recommended Posts

Publicado

La MUO está que no tiene dónde caerse muerta... Ustedes tienen alguna idea de cuánto cobraría la pioja de Ariana Grande por presentarse en un Miss Universe?

No sé, Pitbull podría ser, Ariana Grande lo dudo. Total, uno aquí soñando y al final cantarán unos que solo los conocen en su casa...

Es vdd cobra un dineral...

Toca conformarnos con la chapa q vibran :memeo:

Publicado

La MUO está que no tiene dónde caerse muerta... Ustedes tienen alguna idea de cuánto cobraría la pioja de Ariana Grande por presentarse en un Miss Universe?

No sé, Pitbull podría ser, Ariana Grande lo dudo. Total, uno aquí soñando y al final cantarán unos que solo los conocen en su casa...

El año pasado llevaron buenos artistas, el legendario Steven Tyler (que debe cobrar una fortuna) y tb estuvieron Panic at the Disco! que son muy buenos y ganadores de grammy, quien sabe si nos sorprenden? :lol:

Publicado

A mi me encanta Chandelier y la primera que colocaste es divina también, pero me encantaría para el Swimsuit esta. 

Y para el Evening Gown esta de Selena Gomez como para cortarse venas y caminar alrededor del piano está de ataque

https://www.youtube.com/watch?v=r5Ba-0E2ZqQ

Publicado

A mi me encanta Chandelier y la primera que colocaste es divina también, pero me encantaría para el Swimsuit esta. 

Y para el Evening Gown esta de Selena Gomez como para cortarse venas y caminar alrededor del piano está de ataque

https://www.youtube.com/watch?v=r5Ba-0E2ZqQ

Esa cancion de Selena es HERMOSA :wub: y no cobra caro.

Publicado

A mi me gustariaaa que fuera calvin harris :eso: con solo el me encantaria toda la velada y john newman .... blame para swimsuit :eso:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...