Saltar al contenido

A 36 dias de la llegada de las chicas a MU ¿Cuales artistas te gustaria ver la noche final? Que comiencen las apuestas!

Recommended Posts

Publicado

Como ya saben, las chicas comenzaran a llegar al Doral a partir del 9 de Enero, asi que estamos a escasos dias de saber todos los detalles del evento, pero primero vamos a ver a cuales artistas les gustaria que llevaran para el show final? o cuales creen que estaran presentes este año, aqui los mios:

Los que me gustarian:

All Aboiut That Bass de Meghan Tarinor para el Swimsuit Competition

You're The One That I Want de Lo-Fang para el Evening Gown Competition :wub::love:

Chandelier de Sia para el Final Look o una pista de la version acustica de la misma :perfecto:

Publicado

You're The One That I Want es muy lenta para un MU...

Chandelier es perfecta para el EG... pero no para el Final Look, esta ultima parte me gusta con una canción dinámica, que las chicas puedan ser una Irene Esser en su ultima pasarela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Los que creo que estaran:

Pitbull - Fireball 

Adriana Grande ft Zedd - Break Free

• Upvote 1
Publicado

POR QUE CREES QUE IRA ARIANA? :o MUERO SI VA :memuero:

Los dominicanos no dicen nada así porque si... debe ser que Sepa ya consulto su bola de cristal.

Publicado

TRAJE DE BAÑO

TRAJE DE GALA

FINAL LOOK

Claro!... porque sabes que a tu reina le convendría no?

Publicado

A mi me encantaría All About That Bass para el Swimsuit Competition en Brasil la usaron y quedo bravazo.

Publicado

You're The One That I Want es muy lenta para un MU...

Chandelier es perfecta para el EG... pero no para el Final Look, esta ultima parte me gusta con una canción dinámica, que las chicas puedan ser una Irene Esser en su ultima pasarela.

Bedshaped (Cosi) es super lenta tb y me parece la mejor en EG :wub:, igual pienso que Chandelier es perfecta EG, el final look es muy impredecible :lol:.

Publicado

POR QUE CREES QUE IRA ARIANA? :o MUERO SI VA :memuero:

Ariana es de Boca Raton; Florida, es una de las artistas del momento y si presenta a cada rato en FL, en el concierto de Iheart Radio fue la que mas presentaciones tuvo, me la imagino full en cantanto en MU :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...