Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

; o ............BENDITO ES ELLA??? PUES A MR TRUMP LE ENCANTAN ASI!!

Editado por Beth Ditto
Publicado (editado)

Éstos amigos del otroladodelcharco# peruanos y colombianos tan "catetos de pueblo" como siempre.

Dejar de ser provincianos niños, las peruvianas y colombianas llorncitas a la iglésia! ¿acaso no conocen las fotografías de moda de Terry Richardson? Son así sexuales, pero hablarles de moda a unas provincianas de esas tierrasss...

Evidentemente, los venezolanos entendieron, y Gio como siempre tan envidioso tratando de hacerle la jugarreta a Desi, como siempre porque su reina colombiana es invisible, como siempre son las de allá. Besos 

Editado por luiwing
Publicado

Me disculpan mis amigos españoles pero su miss se ve muy vulgar en estas fotos

De pesimo gusto, sobretodo donde se toca sus partes intimas.

Gracias  Dios que no es venezolana porque si no explotaba el foro

Ella muy bella eso si

Publicado

A mi la pose de la segunda foto también me parece vulgar, aunque veo muy diferente tener una foto vulgar y ser vulgar.

Publicado

Hubiese? la queria y la obtuvo... Trump ya habia hecho un acuerdo con Maxim, y Dayana no tenia en problema en quitarse la ropa y hacer ese tipo de fotos, por eso la metio al top 15 y bueno ya un jurado elegido por el hizo el resto...

Ya con este comentario lo lei todo...ya no hay temor a dios...

En todo caso si gana la Miss India en el Miss World ya sabre decir que gano solo porque la Morley es una jala bolas y le dara la corona solo porque le otorgaron un premio en esa nacion... jajaja.. pero bueno que se puede esperar si ya estas en la senectud LOL

Publicado

Tu ves al bagre isler posando para Maxim en pleno reinado? verdad que no... ese año buscaban una que si y que mejor que dayana que ya tenia antecedentes de quitarse la ropa sin problemas...

Ya con este comentario lo lei todo...ya no hay temor a dios...

En todo caso si gana la Miss India en el Miss World ya sabre decir que gano solo porque la Morley es una jala bolas y le dara la corona solo porque le otorgaron un premio en esa nacion... jajaja.. pero bueno que se puede esperar si ya estas en la senectud LOL

• Upvote 1
Publicado

A muchos les falta viajar un poquito

dejen sus jacales en la selva, salgan y viajen, cultivense

Hacen escándalo por unas simples fotos que sabrá Dios el fin que tuvieron

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...