Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

las fotos estan vulgarsita/sexosas, pero ellas son modelos, si fuese que se tomo las fotos por gusto propio seria diferente..

Publicado

Si fuese el Griss World las veria prohibidas... pero el Miss Universo es más sexoso y como muestra de ello estan los shoots en ropa interior... pero siento que es mi criterio..

SExoso no... el MU es mas sexy es muy diferente!

No creo qeu Fadil le haya dicho a la ISler !Ey que tal si te tocas la cosita dentro del calzon para este shoot?

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La segunda foto si es vulgar, pero.. la primera esta chula :lol:, seguro estaba jovencita cuando hizo ese shoot, total es su cuerpo y ella hace lo que quiera con el.

Publicado

Si fuera otra latina, como muchos de este foro hablarían mal. 

Pero no se puede exigir mucho a personas que lo único que saben es escribir tontería y media. Son convenidos cuando les conviene.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me meo con Rubí, xD.

Pues esas fotos fueron tomadas para una campaña, digo. Ni se ve que es ella. LOL. Es modelo, dónde está el problema?

Además no es GRISS WORLD, XD. ES MISS UNIVERSO  :ansioso:  :ansioso:

TE DEJASTE ESTA AMIGA.

tumblr_ng00ciW5Xb1s3appqo2_1280.jpg

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Pero no se puede exigir mucho a personas que lo único que saben es escribir tontería y media. Son convenidos cuando les conviene.

Asi mismo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Allá ella, pero me da risa los que critican a Migbelis por vulgar y corriente y esta se ve como? clasuda porque es europea? BITCHPLEASE yo la veo naquisima y de 0 clase, super barriotera. 

• Upvote 2
Publicado

Al menos lo reconoces y sin ir muy lejos la corona de MU, no la ganó por merito propio tuvo que esperar que taliana fallara en la pregunta...

Ojalá que sí... una mujer tan guapa debe clasificar como sea, malo sería que siendo fea Trump se la quiera meter por los ojos a los demás haciendo una simple obra de caridad... como ocurrió con algunas en vísperas navideñas del 2012.

Ojalá que sí... una mujer tan guapa debe clasificar como sea, malo sería que siendo fea Trump se la quiera meter por los ojos a los demás haciendo una simple obra de caridad... como ocurrió con algunas en vísperas navideñas del 2012.

• Upvote 1
Publicado

Hermosa Desi, sigue liderando en mis opciones para coronarse. :wub:

Aqui son profesionales en fijarse en estas estupideces cuando claramente se ve que es un editorial o una sesion.

Publicado

Españolisima ella

Gracias a Cristo en la cruz que se demostró que no tiene NADA de venezolana...porque esa vulgaridad y ganas de meterse dedo en la totona es muy española...no me sorprendería que tenga problemas de alcohol y tenga facturas pendientes en hoteles a lo amparito

Publicado (editado)

Hubiese? la queria y la obtuvo... Trump ya habia hecho un acuerdo con Maxim, y Dayana no tenia en problema en quitarse la ropa y hacer ese tipo de fotos, por eso la metio al top 15 y bueno ya un jurado elegido por el hizo el resto... 

si trump hubiese querido una vulgar en el año de dayana, Perú tuviera la segunda. ;)

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

De acuerdo, cuanta bipolaridad en este foro!

BTW, estamos en el siglo XXI así q no veo el escándalo! Aparte es algo "profesional" si esta algo explicita la 2da! Pero en fin...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...