Saltar al contenido

Fotos nuevas de Migbelis Castellanos buscando su ajuar con piezas de Dolce&Gabbana, y Roberto Cavalli.

Recommended Posts

Publicado

Si esa mujer entra en las 5 que tiemblen las otras 4. Físicamente es un tiro al piso, pero su personalidad y su labia son su punto máximo. Yo estoy confiado con Migbelis, ella. Clasifica proque sí! Que siga así seca seca, la quiero a lo Campanella :wub:

Publicado

parece que  fue  a una  tienda  para  petites  ella jamas sera  al altura de  un maniqui de modelo  :memeo:  :memeo:

B34hsrrCYAAUVFm.jpg

Alli ven parte de su ajuar para Miss Universo.

6de375fc8681208f6273dedf8c521bc6377075d4

Publicado

HERMOSA en las clases de maquillaje y esta flaquitaaa :wub:, los trapos se ven muyy bien :perfecto:, pero algo maduros para su edad.

Publicado

Le costara una fortuna verse tan barata.  :mequiere:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como consiguen esa ropa ej Venezuela? Tengo entendido que esas marcas no tienen boutiques ahi.

Publicado

todo es mentira como siempre..esos maniquis  no existen en esos diseñadores conocidos sorry ..solo inflan  y  le tratan de pegar  clase y status a migbelys con tanta  mentira 

Como consiguen esa ropa ej Venezuela? Tengo entendido que esas marcas no tienen boutiques ahi.

Publicado

Lastima que en México si hay y las reinas no llevan ni unas zapatillas de marca :memeo:

Publicado

y en mexico que sobran las reinuchas de cuarta esas a lo mucho que llegan es a Venitt'os Santos jajajajaa

Publicado

Pero xq se arden :mellow: hice una pregunta educada. De donde sacan la ropa si esas marcas no tienen boutiques en Venezuela

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...