Saltar al contenido

Así serán los trajes de baño para MU 2015

Recommended Posts

Publicado

van a clasificar muchas estriosas y celuliticas

cuidado y gane una tan estriosa como la Teffa

Publicado

A mi me gustan muchos, son tres chic y no se ven baratos como en otros años, para las fotos oficiales me parecen perfectos, pero para el desfile supongo que le pondran un pareo vistoso o lentes, no se :unsure:... muy opacos para Miami.

Publicado

No cabe duda que las mujeres altas siempre se han impuesto en las pasarelas y en los concursos de belleza. A pesar de que Molly no era de mis favoritas, ella tiene un cuerpo muy lindo y estilizado, de extremidades largas. Me encantan sus piernas! :perfecto:  :asusordenes:  :beso: 

Estos trajes no estan tan mal... pero definitivamente se le veran bien a mujeres altas, de mas de 1.70 mts. Ojalan y los hagan con colores vivos...

Publicado

A mi me gustan muchos, son tres chic y no se ven baratos como en otros años, para las fotos oficiales me parecen perfectos, pero para el desfile supongo que le pondran un pareo vistoso o lentes, no se :unsure:... muy opacos para Miami.

Eso mismo pienso!. Al ser de dos telas y tonalidades diferentes, ojala y los hagan de a dos colores y que estos sean muy vivos, llamativos y diferentes entre si, por ejemplo, combinarlos con azul rey y verde agua o fucsia y amarillo. Para mi, son combinaciones un poco locas, pero alegres. Hay muchas buenas cobminaciones y colores a escojer! :yase:  :perfecto:

Publicado

Eso fue lo que dije en un post y me dijeron que era tonteria pero alli ven

Publicado

Debería existir una versión que cubra la cara, para ver si las peruanas pasan el corte...

Publicado (editado)

Arrecha la Molly. Esa mujer tiene la mamá de las cuerpas! La amo... Máxima la séptima! :wub:

Editado por ██ Smedward ██
  • Upvote 1
Publicado

Ojalá el enterizo lo tengan que usar todas, allí morirán muchas donde la grasa sobrando se le saldrá por el diseño que tiene el traje de baño :lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...