Saltar al contenido

///Y ALGUIEN DUDA QUE ES LA MAS BELLA RUMBO A MIAMI? NO CUALQUIERA AGUANTA UNA SELFIE SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE///

Recommended Posts

Publicado

NI EN LOS LABIOS TENIA NADA

1509306_863592683685626_2056426161110886

#MONTATEVENEZUELA #PORQUEESTEBUSSIDARAFRUTOS

Publicado

de nada le sirve, en MU aman a los esperpentos, solo hay que ver quien tiene la corona.

Publicado

de nada le sirve, en MU aman a los esperpentos, solo hay que ver quien tiene la corona.

SI LOS AMARAN YA PERU SERIA POTENCIA QUERIDO...

Publicado

Tu perdonaras sebas pero ella lleva corrector, por que ella tiene ojeras hay tiene corrector y hasta la pestaña lleva un poco de rimel

Publicado

La diferencia la hace los $100 mil que pagan por la franquicia, ó tu crees que Donald le dio la corona a tefa por su belleza? :memeo:

SI LOS AMARAN YA PERU SERIA POTENCIA QUERIDO...

Publicado

La diferencia la hace los $100 mil que pagan por la franquicia, ó tu crees que Donald le dio la corona a tefa por su belleza? :memeo:

PUES POR LA FRANQUICIA NO FUE.. PORQUE UNO DE LOS PREMIOS QUE RECIBE EL PAIS GANADOR POR GANAR MISS UNIVERSO ES LA FRANQUICIA GRATIS EL OTRO AÑO... NO LE CONVENIA A TRUMP PARA NADA HACER GANAR OTRA VEZZ A VENEZUELA Y REGALAR LA FRANQUICIA POR 2 AÑOS... 2009 Y 2010.. :rolleyes: MIGBELIS COMPITE GRATIS ESTE AÑO.... PERO TE ENTIENDO LA ULTIMA VEZ QUE PERU FUE TOP 5 EN MU... TODAVIA NO EXISTIA LA TV... LO ESCUCHASTE POR RADIO FM... 

Publicado

migbelis es una de las mejores candidatas de este año pero la foto tiene filtro y eso ayuda a que se vea mejor, y como dice karan el Miss universo no lo gana la más bella ni la que tiene el mejor rostro, y tu como venezolano lo debes de saber mas, por eso relajate que sabremos si de verdad es la mejor cuando este con las otras 89 candidatas

Publicado

EXACTO. EN EL AÑO DE LA TEFFA VENEZUELA NO PAGÓ FRANQUICIA Y GANÓ. "SO" ? :rolleyes:

PUES POR LA FRANQUICIA NO FUE.. PORQUE UNO DE LOS PREMIOS QUE RECIBE EL PAIS GANADOR POR GANAR MISS UNIVERSO ES LA FRANQUICIA GRATIS EL OTRO AÑO... 

x26h3n.jpg

Publicado

migbelis es una de las mejores candidatas de este año pero la foto tiene filtro y eso ayuda a que se vea mejor, y como dice karan el Miss universo no lo gana la más bella ni la que tiene el mejor rostro, y tu como venezolano lo debes de saber mas, por eso relajate que sabremos si de verdad es la mejor cuando este con las otras 89 candidatas

Y ACASO YO ESTOY DICIENDO QUE VA A GANAR? DONDE LO HE DICHO CITAMELO.... DIJE QUE ES LA MAS BELLA RUMBO A MIAMI PARECE QUE A MUCHOS ESO LE ARDE MAS QUE DIGA QUE VA A GANAR JAJAJJAA... ES EL MEJOR ROSTRO RUMBO A MU... ES LA MAS BELLA RUMBO A MU. ES LO QUE DIGO NO ME TENGO QUE RELAJAR NO LE ESTOY PONIENDO LA CORONA! Y REPITO... GABRIELA NO ES "CUALQUIER" CANDIDATA QUE GANO MISS U... ESA MUJER ES UN PAQUETE DE MUCHAS COSAS  Y CREO QUE LO DEMOSTRO EL PASADO 19 DE NOVIEMBRE. XOXOOOOOOOOO

Publicado

:memeo: Si claro, Donald va a quedarse sin cobrar $100 cuando su concurso esta a punto de quebrar.... Ahora cuentame una de vaqueros.,..

PUES POR LA FRANQUICIA NO FUE.. PORQUE UNO DE LOS PREMIOS QUE RECIBE EL PAIS GANADOR POR GANAR MISS UNIVERSO ES LA FRANQUICIA GRATIS EL OTRO AÑO... NO LE CONVENIA A TRUMP PARA NADA HACER GANAR OTRA VEZZ A VENEZUELA Y REGALAR LA FRANQUICIA POR 2 AÑOS... 2009 Y 2010.. :rolleyes: MIGBELIS COMPITE GRATIS ESTE AÑO.... PERO TE ENTIENDO LA ULTIMA VEZ QUE PERU FUE TOP 5 EN MU... TODAVIA NO EXISTIA LA TV... LO ESCUCHASTE POR RADIO FM... 

Publicado

:memeo: Si claro, Donald va a quedarse sin cobrar $100 cuando su concurso esta a punto de quebrar.... Ahora cuentame una de vaqueros.,..

JAJAJAJAJA PERO DIME TRAE PRUEBAS DONDE SI LA PAGAN.... EL MISMO OSMEL DIJO QUE ESTE AÑO LA CRISIS A VEZUELA NO LE AFECTABA PORQUE MIGBELIS TIENE UN PASE GRATIS EN EL CONCURSO POR MOLLY HABER GANADO MU :D.... QUEDASTE SIN ARGUMENTOS MEJOR RETIRATE CON DIGNIDAD ANTES QUE TE SIGA ARRASTRANDO CON ESAS "SUPOSICIONES" SIN BASES.... SORRY BEBE PERO NO LA DAS...

B2V5ewiIYAAcRAR.jpg

Publicado

Si es un concurso de belleza la mejor seria la mas bella y tu lo dices en el titulo, por lo tanto la estarías dando de ganadora, es algo lógico. Y también te respondo por lo mismo yo en ningún momento mencione a gabriela en mi comentario pasado yo soy de las que mas he apoyado y para mi ella fue la que mas brillo esa noche y por eso se gano su corona sin ser la mas bella y ese era mi punto pero parece que a ti te molesta que alguien te diga la verdad además antes te leía diciéndole cosas horribles a migbelis y como editadaba sus fotos y ahora sales con estos temas, que extraño eres.

Publicado

Si es un concurso de belleza la mejor seria la mas bella y tu lo dices en el titulo, por lo tanto la estarías dando de ganadora, es algo lógico. Y también te respondo por lo mismo yo en ningún momento mencione a gabriela en mi comentario pasado yo soy de las que mas he apoyado y para mi ella fue la que mas brillo esa noche y por eso se gano su corona sin ser la mas bella y ese era mi punto pero parece que a ti te molesta que alguien te diga la verdad además antes te leía diciéndole cosas horribles a migbelis y como editadaba sus fotos y ahora sales con estos temas, que extraño eres.

PUES NO SIEMPRE GANA LA MAS BELLA ES MAS, CASI NUNCA GANA LA MAS BELLA... QUIZAS GANE UNA BELLA PERO LA MAS MAS BELLA CASI NUNCA GANA.. ES LA MAS BELLA PERO QUE VA A GANAR? PUEDE QUE SI... PERO EN MIS LINEAS NO LA DOY DE GANADORA ;) SOLO DESTAQUE QUE ES LA MAS BELLA.... COSA QUE ES CIERTA!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...