Saltar al contenido

LAS DOS MEJORES ROSTRAS A MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Ya se verá.....

NO ME MALINTERPRETE MI AMIGO DIVINO, LA MUJER ME PARECE UNA MUÑECA SOLO QUE LE FALTA ESE FACTOR HEMBRA Y CUAIMA QUE TIENE LAS DOS QUE NOMBRE Y ESPERO LE ESTREN EXPLOTANDO SU POTENCIAL DURANTE SU PREPARACION

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mayreawesome

5

• Karliyos

3

• JackDaniels!

3

• tambourine

3

Publicado

mejor rostro el de Ly, pero la de España es preciosa, vamos a ver que pasa tambien otras chicas que no tienen el rostro de la vida pero son muy completas..

Publicado

A MI LO QUE NO ME GUSTA DE LA ESPAÑOLA ES QUE A VECES PARECE LA HIJA DE VANESSA GONCALVES

Publicado

Hoy por hoy Desire es mi favorita, esperemos que este recibiendo buena preparacion y arregle esos detalles que le faltan y llegue a matar en Miami. Pero pienso que Ly tiene mas ese factor chispa que todos conocemos y puede ser un arma de doble filo y super impredecible. Ambas me encantan, junto a Paulina, Ukrania, Serbia y Sudafrica (Si va Rolene) estarian en mi top 6.

Publicado

VENEZUELA DE SEGURO LLEGARÁ LEJOS

LA ESPAÑOLA ES MÁS HERMOSA, PERO NO LLEVARÁ TANTA PREPARACIÓN

Publicado

Ly aunque es una mujer guapa a mi no me gusta nada, España - Colombia y Costa Rica son mis absolutas favoritas por el momento.

Eso de la "chispa" estos últimos años tampoco es que haya sido decisivo, a Olivia Culpo daba penita verla desfilar y Gabriela no es que fuese una perra, si de chispa se trataba Amy debió estar en top 5.

Publicado

Ly aunque es una mujer guapa a mi no me gusta nada, España - Colombia y Costa Rica son mis absolutas favoritas por el momento.

Eso de la "chispa" estos últimos años tampoco es que haya sido decisivo, a Olivia Culpo daba penita verla desfilar y Gabriela no es que fuese una perra, si de chispa se trataba Amy debió estar en top 5.

Yo creo que se refieren a la chispa en la forma de ser y Olivia tenía una poca, xD. Tanto Migbelis con Desi son chicas con mucha chispa en su personalidad.

amparo-o.gif

Publicado

Bueno Ly para mi tiene el rostro de la competencia, ninguna se le acerca.

La española es bonita pero no la veo más bonita y mejor que Patricia que si es un mujeron, a la Española la veo muy comunaza, para un top 16 está perfecta, pero para ganar? jamás, en fin muy mi gusto. 

Publicado

Bellas de rostro... pero España tiene un tatuaje vaginal muy vulgar... y Ly tiene la vulgaridad tatuada en todo su ser.

Sorry pero  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

obviamenteeeeeee migbelis se arrastra a la que sea... byeeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...