Saltar al contenido

Miss Argentina Universo "con sabor venezolano"

Recommended Posts

Publicado

HUvry5u.jpg

Valentina Ferrer es una modelo argentina, cuya preparación durante los últimos meses ha estado bajo la orientación y supervisión de una destacada venezolana radicada en Miami: Mariela Centeno es ese personaje gracias al cual esta hermosa chica logró ser elegida Miss Argentina para participar en el Miss Universo 2014previsto a celebrarse en Miami, en enero de 2015.

Hileana Fabien (profesora de pasarela), Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta), Miguel Angel Duque(maquillador y estilista), Nelson Bustamante (oratoria) y Alejandro Ribalta (entrenador físico); son tan solo una parte del equipo de venezolanos que asesoran y preparan a Valentina con miras a su participación en el“máximo certamen de la belleza universal”.

Esta hermosa sureña a sus 23 años ya ha trabajado para para grandes diseñadores como GiordanoL’Oréal,BaafCarolina Herrera entre otros; y ha hecho su debut en las pasarelas de Estados Unidos luciendo diseños de EverlastSherri HillYamamayChloé y Cavalli. Actualmente reside en Miami y continua trabajando de la mano de  “Mariela Centeno Management Inc”, reconocida actualmente en el mundo como una de las empresas de representación más importante en materia de preparación de actores, modelos de pasarela, misses y reinas de belleza.

r8WndbJ.jpg

Valentina Ferrer también ha sido ferviente seguidora de Bárbara Palacios y se cuenta como una de las más consecuentes asistentes a los talleres de motivación de la ex miss universo venezolana.

uSvGh9I.jpg

Con Dayana Mendoza y Gabriela Isler.

Publicado

Preciosa ... espoero absorba mucho detesto a Angie pero ella sabe lo que es

Publicado

Argentina va sobrada al MU, a dejar fuera a muchas sobrevaloradas. O por lo menos asi deberia ser ;)

• Upvote 1
Publicado

ME PARECE BUENA CANDIDATA, SOLO QUE VI UNAS FOTOS Y NO SE VEIA TAN FRESCA

VEREMOS COMO LLEGA A MIAMI

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

ME GUSTA!!!PERO ALGO LA HACE VER MAYOR,, QUIERO VERLA BATENDOSE EN MISS UNIVERSO, VEREMOS QUIEN ES QUIEN!!! YA FALTA MUY POCO!!

Editado por Beth Ditto
Publicado

Me encanta esta Argentina :wub:  Es muy Inteligente.

por que mi franceco? por arrimarse a una buena sombra?

Publicado

Es muy bella!!  ojala que ese equipo Venezolano la prepare muy bien y ella ponga de su parte también!! Argentina merece clasificación! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella es WOW. De las más fijas en el top, ya verán.

amparo-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...