Saltar al contenido

Escándalos de la Semana: ¿Porqué o por quién dejó Ximena Navarrete a su novio boricua?

Recommended Posts

Publicado

Ximena deberia trabajar en un lugar llamado "quinta cristal" que queda aqui en mi ciudad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y mientras tanto... Ximena en la Portada de Marie Claire gozando su vigencia y publicidad :)

normal_001~148.jpg

Publicado

Amigo pero no te enojes :o

Y mientras tanto... Ximena en la Portada de Marie Claire gozando su vigencia y publicidad :)

normal_001~148.jpg

Publicado

Amigo pero no te enojes :o

jaja y quién está enojado? Tu crees que me va a dar coraje que Ximena haya gozado de buenos machos? Triste que estuviera con uno gordo y feo. Ahí si pobrecita no? Y pues solo te di un update de la situación actual de Navarrete... vacaciones en Cancún y portada de Diciembre de la revista :) 

Publicado

:o  :unsure:  :memeo:

jaja y quién está enojado? Tu crees que me va a dar coraje que Ximena haya gozado de buenos machos? Triste que estuviera con uno gordo y feo. Ahí si pobrecita no? Y pues solo te di un update de la situación actual de Navarrete... vacaciones en Cancún y portada de Diciembre de la revista :)

Publicado

Si?  :mequiere: 

Ximena deberia trabajar en un lugar llamado "quinta cristal" que queda aqui en mi ciudad

Publicado

:memeo: yo fui con mi hermano y unos amigos de la oficina JAJAJAJAJAJAJAJ se veria Diosa alli

Publicado

No puedo ver el vídeo. Pero tiene novio nuevo? Si es así la felicitó que se aleje de la plaga del Levy

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No puedo ver el vídeo. Pero tiene novio nuevo? Si es así la felicitó que se aleje de la plaga del Levy

despues de que destruyo un hogar y era la otra la felicito por eso :memeo:

Publicado

Ojala su nuevo novio la tome en serio... aunque será dificil despues de lo que paso.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojala su nuevo novio la tome en serio... aunque será dificil despues de lo que paso.

:memeo:

williamxime.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...