Saltar al contenido

LO MAS PROBABLE ES QUE NO CLASIFIQUE PERO...

Recommended Posts

Publicado

tres pegadas por merecidas.. por queson tres horrendas una mas horrenda que la otra, que descaro decir que por la franquicia de osmel :memeo:

Publicado

ACA TODO EL MUNDO LLAMA A DEBORA BAGRE , CUANDO MUJERES MAS ESPANTOSAS HAN CLASIFICADO Y HASTA HAN GANADO, COMO LA ALDORINO Y LA FILIPINA DE HACE COMO DOS ANIOS POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS.

SOLO LE LLAMAN BAGRE PORQUE ES VENEZOLANA, RIDICULOS QUE SON.

YO PIENSO QUE SE DEBE VOLVER AL FORMATO DE ANTES Y LA VIEJA MORLEY QUE SE PEGUE UN TIRO SI NO LE GUSTA.

En ese caso no estaría mal que le llamemos bagre, sino pegada con tanta anticipación.... o a caso el que Aldorino y la filipina sean tremendos bagres le quita lo bagre a la tuya?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero si ya ese Bucc Cucci parece el troncomovil... ya lo mueven con los pies :memeo:

Aun no se ha estrellado el bua cucci... no canten victoria jum

spacer.png

Publicado

Pero si ya ese Bucc Cucci parece el troncomovil... ya lo mueven con los pies :memeo:

Jajajjaa pero lo movemos aun... alli vamos... lol

Publicado

Te digo exactamente lo mismo cada vez que termina un templete :rolleyes:

miss-897596.png

claudia-shiess-miss-ecuador.jpg

lady-mina-missecuador-2010-.jpg

domenicasaporiti.jpg

La diferencia es q yo si soy objetivo, y jamas esperé q esas clasificaran a excepción de Alejandra q si tengo esperanza, bye
Publicado

YA VEO QUE HAY QUE EXPLICARTE CON PIZARRITA, LLAMALA COMO SEA, EL HECHO DE QUE TE PAREZCA BAGRE NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA CLASIFICAR, COMO OTRAS QUE SI SON VERDADEROS BAGRES Y HASTA HAN GANADO.... ENTENDIDO?

En ese caso no estaría mal que le llamemos bagre, sino pegada con tanta anticipación.... o a caso el que Aldorino y la filipina sean tremendos bagres le quita lo bagre a la tuya?

Publicado

YA VEO QUE HAY QUE EXPLICARTE CON PIZARRITA, LLAMALA COMO SEA, EL HECHO DE QUE TE PAREZCA BAGRE NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA CLASIFICAR, COMO OTRAS QUE SI SON VERDADEROS BAGRES Y HASTA HAN GANADO.... ENTENDIDO?

Tu tan vieja y obsoleta y aún no entiendes ni lo que escribes.... vuelvo y cito tus propias palabras:

ACA TODO EL MUNDO LLAMA A DEBORA BAGRE , CUANDO MUJERES MAS ESPANTOSAS HAN CLASIFICADO Y HASTA HAN GANADO, COMO LA ALDORINO Y LA FILIPINA DE HACE COMO DOS ANIOS POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS.

SOLO LE LLAMAN BAGRE PORQUE ES VENEZOLANA, RIDICULOS QUE SON.

Nadie la llama bagre porque sea venezolana... la llamamos bagre PORQUE ES UN BAGREEEEE!.... clasifique o gane no dejará de serlo, y el ejemplo que pones sigue siendo el mejor... acaso has visto a alguien que llame bella a la Aldorino?... NO cierto?... porque es un bagre aún como corona de MW y no es venezolana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BAHHH CONMIGO NO TE LA VENGAS A DAR DE SABELOTODO, TU ENTENDISTE PERFECTAMENTE LO QUE QUISE DECIR, VE A LUCIRTE CON OTRO.

Tu tan vieja y obsoleta y aún no entiendes ni lo que escribes.... vuelvo y cito tus propias palabras:

Nadie la llama bagre porque sea venezolana... la llamamos bagre PORQUE ES UN BAGREEEEE!.... clasifique o gane no dejará de serlo, y el ejemplo que pones sigue siendo el mejor... acaso has visto a alguien que llame bella a la Aldorino?... NO cierto?... porque es un bagre aún como corona de MW y no es venezolana!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...