Saltar al contenido

LO MAS PROBABLE ES QUE NO CLASIFIQUE PERO...

Recommended Posts

Publicado

Y como quieres q clasifiquen esos bagres???

Te digo exactamente lo mismo cada vez que termina un templete :rolleyes:

miss-897596.png

claudia-shiess-miss-ecuador.jpg

lady-mina-missecuador-2010-.jpg

domenicasaporiti.jpg

Publicado

Pues sinceramente deseo que al menos sea top 30... No concibo una tripleta de pegadas en el certamen cuyo país con mayor número de ganadoras somos nosotros...

Publicado

Pues sinceramente deseo que al menos sea top 30... No concibo una tripleta de pegadas en el certamen cuyo país con mayor número de ganadoras somos nosotros...

Opino igual! 

Publicado

Yo la he visto bien, pero no ha gustado. Prefiero una pegada como ella a una Ferrari,Soto o Bertollini

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Concuerdo en tu opinión!! es más han habido mujeres más horrendas en clasificar años anteriores  :lol:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me he puesto a pensar que Osmel ni le debe importar el MW, primero realiza un templete de mala muerte de paso con puras pegadas y para más rematar corona a una mujer con el menor prototipo para MW (Karen y Debora), estamos claros que a la vieja le agradan mujeres como la Vasini o Ivian, segundo Osmel debería de enviar a la titular MV a este certamen, y montar el circo de pegadas para elegir a la que va al MU (éste en manos de trump cada día se va en picada)

eso no pasara jamas, osmel no enviara a la titular a un concurso como el mw, a los venezolanos nos gusta mas el MU asi este bajando la calidad , y a las cadidatas tambien ... 

Publicado

ACA TODO EL MUNDO LLAMA A DEBORA BAGRE , CUANDO MUJERES MAS ESPANTOSAS HAN CLASIFICADO Y HASTA HAN GANADO, COMO LA ALDORINO Y LA FILIPINA DE HACE COMO DOS ANIOS POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS.

SOLO LE LLAMAN BAGRE PORQUE ES VENEZOLANA, RIDICULOS QUE SON.

YO PIENSO QUE SE DEBE VOLVER AL FORMATO DE ANTES Y LA VIEJA MORLEY QUE SE PEGUE UN TIRO SI NO LE GUSTA.

Publicado

Yo creo que el resultado es claro, tenemos que mandar mujeres que se luzcan en la competencia aunque no sean favoritas de Osmel como paso con Mayra Alexandra y allí están los resultados ... últimamente las tramoyas impuestas no pasan a nada xq ni en sus consursos regionales merecían ganar

Publicado

No pasa nada con la Menicucci,

aún le quedan opciones, pero es obvio que no es de las mejores.

B)

Publicado

ay chama es terrible me siento como un peruano o mexicano con tanta tramoya y tanta pegadez

B3d5K4bIcAA2UCL.jpg

pero tienen razon es la calidad de reina...  y una reina que le trunque los sueños a otras para imponer el de ella no merece clasificar sea venezolana o no espero se pegue es una leccion para osmel... tramoya en el nacional es pegada internacional... ademas una pegada.. una segundona y una top 10.. son mujeres que no fueron capaces de ganarle a 20 le van a ganar a 130? por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS....que simplemente se vaya osmel a hacer casting para la ucv.... en medicina hay chicas diosasssss que vaya a los hospitales y nos vendra la septima.

Publicado

Lo mas probable? Mi niña eso es mas seguro que la salida del sol

Y si es horrenda al nivel ferraris y pela pollos dejen de justificarse.

Publicado

Desde un principio sabían que Debora no tenía mucha oportunidad, además este año hay buen nivel y ella no le llega a las favoritas. No entiendo cómo es que la mandan a ella teniendo tanto material en su país. Casi les aseguro una tripleta...

Publicado (editado)

Lo mas probable? Mi niña eso es mas seguro que la salida del sol

Y si es horrenda al nivel ferraris y pela pollos dejen de justificarse.

LA ADRIAN Y LAS VENECCAS SI SON ILUSAS ESTAN MAS OPTIMISTAS QUE KERLY RUIZ QUE DANDO EL TOP 5 DEL PASADO MW DECIA QUE KAREN YA IBA A SER LLAMADA :memeo: TIENEN MAS FE QUE UN CAMION DE EVANGELICOS JAJAJAJJAJAJAA

Editado por Sebastipo11

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...