Saltar al contenido

LO MAS PROBABLE ES QUE NO CLASIFIQUE PERO...

Recommended Posts

Publicado (editado)

...LE APLAUDO EL HECHO DE QUE LO INTENTO, SE PREPARO Y FUE BIEN VESTIDA, NO VIMOS MALAS FOTOS DE ELLA COMO CON LA FEAAARRARI Y NUNCA SE VIO MAL VESTIDA Y TIERRUA COMO VULGAREN SOTO

B3yagdsCMAAx1MY.jpg

YO TENGO MI OPINIÓN PERSONAL CON RESPETO A LO QUE OCURRE CON MI PAÍS EN ESTE CONCURSO, NO ME PONDRÉ A DAR DETALLES PORQUE NO QUIERO PARECER MEXICANO DANDO EXCUSA DE PORQUE NOS BLOQUEAN, SOLO DIRÉ QUE OJALA OSMEL ENTREGUE LA FRANQUICIA, LOS MORLEY NO QUIEREN NADA CON EL, NO ES CASUALIDAD QUE LLEVAMOS 3 AÑOS PEGADOS TANTO EN MW COMO EN MRW.

Y NO ES TANTO LO PEGADO SI NO QUE NO TOMAN EN CUENTA A NINGUNO DE LOS CANDIDAT@S PARA NINGUN EVENTO O PRUEBA

B3yH1S8IAAA1MbN.jpg

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues criticar su desempeño como Miss pues no, porque en realidad se vio mil veces mejor de lo que esperaba, si la mujer es horrida pero ni mal arreglada ni mal vestida... Hizo lo que pudo solo que no es suficiente ... tiene q hacer un milagro ser top 5 en BB (cosa que dudo) y tener una entrevista de oro sino obvia tripleta

Publicado

Claro que no es casualidad... y sería bastante atrevido hablar de un bloqueo cuando han mandado tres re bagresisisimos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claro que no es casualidad... y sería bastante atrevido hablar de un bloqueo cuando han mandado tres re bagresisisimos.

exacto

Publicado

La Menicucci no me parece un bagre, las otras dos si, pero tambien meto en el mismo saco a los Mister quienes no eran feos y eran bastante completos y aun asi el unico que clasifico fue el triton en la prueba de deportes del resto nada, es a lo que me refiero.

Repito para los poco inteligentes, no me parece un bloqueo que nos dejen pegados, me parece un bloqueo que no clasifiquemos en absolutamente ninguna prueba cuando si bien no son bellas si se destacan en una que otra, pero buehh decisiones del concurso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Igual me costaría creer ver a una Venezolana pegada nuevamente. 3 años seguidos en MW sería algo fuerte. Igual las candidatas no han sido las más opcionadas y ustedes mismos lo han reconocido, pero pues quien sabe, La Morley y su dedazo capaz y la meten al final. 

Publicado (editado)

no están clasificando en ese concurso, porque dejaron de enviar mujeres integrales como vasini, exóticas como ivian y espectaculares como martina, vuelvan a esa formula y volverán a ocupar posiciones en el top 3 como las mencionadas... esa es la explicación lógica de lo que les pasa en miss world! 

Editado por horus
  • Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Aqui definitivamente muchos son brutos o leen lo que quieren leer, alguien hablo de volver al top 3 o esas guevonadas? ay no, no puedo con los marikos de hoy en dia, super sordas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me extraña este forista defendiendo a puros Bagres y exigiendo que coronen la cucci

No mis amores, esa prepotencia y mal gusto chavista de querer ser siempre el centro de atracción no funciona con doña Morley.

Sorry, pero la clase y el buen gusto no se improvisan, se tiene o no...y el tal Adrian lo único que exuda es odio y chusmería chavista

• Upvote 1
Publicado

Igual me costaría creer ver a una Venezolana pegada nuevamente. 3 años seguidos en MW sería algo fuerte. Igual las candidatas no han sido las más opcionadas y ustedes mismos lo han reconocido, pero pues quien sabe, La Morley y su dedazo capaz y la meten al final. 

Pero si ustedes llevan TODA la vida sin MW...ay no la burla con este princeso 

Publicado

Pero si ustedes llevan TODA la vida sin MW...ay no la burla con este princeso 

Pero no pegados BRUTA. Para una potencia pegarse 3 años seguidos si es algo relevante. Total. 

Publicado

No estan bloqueados, es que han mandado mujeres que evidentemente no dan la talla y los resultados hablan por si mismos. Ahora bien... de las ultimas tres MVM, Deborah es quien mejor ha lucido, aunque a decir verdad,esto era cronica de una muerte anunciada. La Lira, La Marval o hasta la Licenciada hubiesen sido mejor opcion ;)

Publicado

Claro que no es casualidad... y sería bastante atrevido hablar de un bloqueo cuando han mandado tres re bagresisisimos

MEJOR DICHO IMPOSIBLE ..............Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS POR LAS DIOSAS BLOQUEADAS NO POR LAS BAGRES BLOQUEADAS  :perfecto:

Publicado

MEJOR DICHO IMPOSIBLE ..............Y NOSOTROS NOS QUEJAMOS POR LAS DIOSAS BLOQUEADAS NO POR LAS BAGRES BLOQUEADAS  :perfecto:

Exacto amiguito... es que me da es risa la Adrian... no es lo mismo hablar de bloqueos cuando se envia una Perla o una Berumen.... pero con una pelapollos y una menicucci? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...