Saltar al contenido

MICHELLE BERTOLINI: "NO VOLVERÉ A PARTICIPAR EN CONCURSOS DE BELLEZA"

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Ella jura que nos vamos a morir porque se retire de algo en lo que nunca debio de entrar

Fuera de aqui vaca glotona no te queremos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Quepi

4

• PoKeMoN

2

• mimi

2

• Sebastina Mujer tran

1

Publicado (editado)

Que se dedique a comer y a engordar como su ex suegra

esas "propuestas en miami" suenas a los numerosos "proyectos" de la lunasol

Editado por Quepi
Publicado

JAJAJA que loca la bartola!! dizque dificil? dificil eshacer un B2B en Miss Universo. O ganar MW y MU el mismo año. JAJAJAJAJA q loca.

Publicado

Esta nena no solo avergonzó a Venezuela, si no a todos los países latinos!!! Enserio se paso, Osmel debió destituirla en el minuto después que el jurado CIEGO la vio como ganadora para el MI!!!! La nena no solo llego gorda, pero aguada!! Si por lo menos hubiera estado durita ...

Para que traen noticias de ella??? Ya la estaba olvidando y uds me la vuelven a recordar -_-

Publicado

Esta nena no solo avergonzó a Venezuela, si no a todos los países latinos!!! Enserio se paso, Osmel debió destituirla en el minuto después que el jurado CIEGO la vio como ganadora para el MI!!!! La nena no solo llego gorda, pero aguada!! Si por lo menos hubiera estado durita ...

Para que traen noticias de ella??? Ya la estaba olvidando y uds me la vuelven a recordar -_-

Niña pero que más vergüenza para los Latinos que tu, dizque "creadora de reinas" sera de PEGADAS. :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...