Saltar al contenido

MICHELLE BERTOLINI: "NO VOLVERÉ A PARTICIPAR EN CONCURSOS DE BELLEZA"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Michelle-Bertolini1.jpg

Este jueves la exmiss Venezuela Internacional Michelle Bertolini, fue entrevistada en el programa Portada´s de Venevisión y destacó que no volverá a participar en un concurso de belleza.

” No volveré a participar en algún concurso de belleza. En este momento, me estoy concentrando en una propuesta que me realizaron en Miami, Estados Unidos y no voy a desaprovechar la oportunidad”, dijo Bertolini.

Desmintió que, tras perder el concurso de Miss International 2014, tuviera planes de boda con su novio “el tenista”.

Aseguró también que el zar de la belleza, Osmel Sousa, no está molesto con ella por sus comentarios en las redessociales luego del certámen que se llevó a cabo en Japón. “Por el contrario, está muy contento con mi desempeño y él sabe que es muy difícil que una venezolana gane este concurso”, recalcó. 

NIÑA, QUE DIFICIL VA A SER ESO PARA UNA VENEZOLANA SI HEMOS GANADO 6 VECES, Y DE PASO 1 CON LA MOSQUERA
Editado por Quepi
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Quepi

4

• PoKeMoN

2

• mimi

2

• Sebastina Mujer tran

1

Publicado

Que mal!!!!! De lo que se pierden los concursos!

Se pierden de gastar tAnto dinero alimentando a esta fofa

Publicado

Ni falta que hara la obesa esa...Ayyy por Dios que se largue yaa.....Horrendaaaa...

Publicado

Esta niña no se cansa de abrir la boca y embarrarse más y más....

Publicado

es que esa vaca ambulante jamás debió participar en un concurso de belleza, JAMÁS! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOO AY SI GRAN VAINA ESTAMOS DE LUTO PORQUE NO VUELVE A LOS OCNCURSOS SE ACABO LA RACHA DE VENEZUELA POR ELLA Y TAL...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...