Saltar al contenido

Franceska Toro: "Competir en el Miss Earth ha sido de las experiencias más amargas y frustrantes de mi vida."

Recommended Posts

Publicado

Son fuertes palabras se nota que esta destrozada... esperemos no caiga en depresion

Publicado (editado)

ay mi amorsh no digas de esta agua no bebere, ya te vere el otro año regresando  con el rabo entre las patas y apoyando como loco a la bolicua del ME y yubasno de compañia

Editado por ANKARO
Publicado

Obvio que fue de las más amargas porque ni clasifico! si lo hubiese hecho no dice eso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si son palabras de ardida, pero  se entiene despues de ganar tantos premiemos durante la concentracion y luego la noche final no clasificar...

Publicado

Bueno yo me senti muy bien representado por Franceska, su participacion fue excelente y siempre dio lo mejor si. A mi me encanta y su pegada en ese concurso no cambia el hecho de que me parezca una excelente representante.

Creo que si debe ser frustrante y decepcionante destacar tanto, para que al final tu trabajo no sea apreciado. Son cosas que a lo mejor muchos no entienden, pero representar a Puerto Rico era su sueño y una derrota no todas lo asimilan igual, mucho menos si diste el 100% para lograrlo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Así como la de Marelisa lo fue participar en MU. Y la Ferrari en MW...

Ahora, haganle esa pregunta a una Esser o una Valerie, es obvio que dirán que fue la mejor experiencia de sus vidas...

Publicado

ay mi amorsh no digas de esta agua no bebere, ya te vere el otro año regresando  con el rabo entre las patas y apoyando como loco a la bolicua del ME y yubasno de compañia

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...