Saltar al contenido

///VIDEO PARTICIPACION DE MAYRA ALEXANDRA RODRIGUEZ EN MISS TIERRA ARRECHAA COMPITE COMO SI ESTUVIESE EN MU///

Recommended Posts

Publicado

DESDE EL MV ELLA SE CREE QUE ESTA EN MU LA DA PERO RICOOOOOOOO

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

3

• SIEMPREBEST

1

• Miss Ecuador

1

• Quepi

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Demasiado arrechaaa lo hizo super bien :o divinaa... ella en un miss internacional le iria muy bien se bate demasiado :o

Publicado

Demasiadísima... Se dio con todo Maira Alexandra. 

dejo todo en ese escenario la diooo pero fuerteee ojala la reciclen a otro concurso me gustaria verla templeteando en otro lado.

Publicado

Yo con esta mujer tuve la esperanza que de no ganar mi Edymar fuese ella quien nos representara en MU y no Mariana! Que rico se dio en ese escenario esta mujer :love:

Publicado

Para mi es la mejor del trío venezolano 2014, no solo es hermosa, es carismática y su pasarela es excelente......obtuvo una buena ubicación, pero merecía más.

Publicado

Regia! Me meo como mira a la traductora con cara de "esta mardita me esta traduciendo todo mal"

Publicado

Lo comuncita que es de cara se OLVIDA en el escenario... Que manera de competir, espectacular en escena! 

Publicado

A mi desde MV me encanta :wub: esa traductora la jodió, es el gran problema de los concursos, lo mismo pasó con Mónica en el Grand que ganó la exiliada boricua.

Publicado

Que manera de competir, necesitamos mas candidatas así y con todo y eso mandamos a la Bertollini en MI ...

Publicado

era difícil un B2B con esas pajaras filipinas tan tramoyeras por eso la coloque como Miss Water,  respecto a su participación, lo hizo excelente, no se le podía pedir más a Mayrita, excelente competidora, una vez más demostró que fue la MÁS en el MV pasado, en un MU no pasaría desapercibida! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...