Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

miss_earth_logo.png

Comienzo con cinco candidatas a quienes veo con posibilidades de colarse al Top 16 y dar un batacazo.

Bubbling Up:

21. Miss Slovak Republic, Daria Fabrici

20. Miss Mongolia, Tugsuu Idersaikhan

19. Miss Bolivia, Eloísa Gutiérrez

18. Miss England, Gabriella Gatehouse

17. Miss Poland, Patrycja Dorywalska

Editado por Boise PR
Publicado

Top 16

Sixteenth Place

Miss Tahiti, Hereata Ellard

tahiti1.jpg

Hereata no es un bellezón pero, sin lugar a dudas, ha sabido destacar y posicionarse dentro del cuadro de candidatas opcionadas al Top. Si llegase a clasificar puedo decir que se ganó su puesto, sin embargo, no la veo pasando más allá de un Top 16.

Fifteenth Place

Miss South Africa, Ilze Saunders

southafrica1.jpg

El nivel del continente africano está pésimo… Con todo y eso, de seguro clasificará, al menos, una africana y creo que la más opcionada es Ilze. No me parece bella y si no fuese africana estoy seguro de que no entraría, pero su banda la ayudará a colarse al Top…

Fourteenth Place

Miss India, Alankrita Sahai

india1.jpg

Alankrita me parece bastante nula, pero ha jugado bien sus cartas y ha destacado a lo largo de la concentración del certamen. India es un país con bastante éxito en el Miss Earth y eso será un plus para que Alankrita se cuele al Top 16.

Thirteenth Place

Miss France, Laëtizia Penmellen

france1.jpg

Laëtizia no había destacado nada hasta hace sólo un par de días. Sin embargo, ella ganó el premio de Miss Fotogénica, el cual fue otorgado por los fans que votaron a través del internet. El puesto #16 se lo lleva la que gane el Voto Popular y, si ya ganó un premio gracias a los fans, ¿quién quita que ahora clasifique por el voto de la gente?

Twelfth Place

Miss Paraguay, Sendy Cáceres

paraguay1.jpg

Si alguna latina ha dado tapón de boca ha sido la paraguaya Sendy. No es una mujer bella, pero sí destaca mucho y eso se ha visto reflejado en su impresionante concentración. En mi opinión, merece clasificar pero se debe quedar en el Top 16, sin embargo, no me sorprendería que se colara al Top 8…

Eleventh Place

Miss Ukraine, Valeriia Poloz

ukraine1.jpg

Por Europa no hay mucho de dónde escoger pero, sin lugar a dudas, Valeriia es de las mejores cartas que presenta este continente. Es de las mejores rubias de la edición y, aunque no ha causado mucho boom ni mucho wow, creo que ha lucido lo suficientemente bien como para posicionarse dentro del Top.

Tenth Place

Miss Dominican Republic, Mayté Brito

dominicanrepublic1.jpg

Mayté ha sido, para mí, de las decepciones más grandes de esta edición. Antes de llegar a Filipinas era de mis máximas, pero de verdad que no ha destacado mucho y no se ha lucido. Si bien creo que merece un lugar dentro del Top 16, no sé qué tan lejos pueda llegar después de eso. Lo que la podría salvar es que es una de las chicas más bellas en un año donde la belleza no es que abunde del todo…

Ninth Place

Miss Brazil, Letícia Silva

brazil1.jpg

Cuando vi por primera vez a la representante de Brasil pensé que este año no tendrían el mismo éxito que han tenido otros años, pero me equivoqué. Letícia ha destacado mucho y creo que continuará con la buena racha que lleva este país en el Miss Earth. Debe clasificar fácil en el Top y, aunque creo que hay ocho chicas superiores a ella, no me sorprendería que se colara al Top 8 o, incluso, que agarrara alguna de las coronas.

Publicado

Top 8

Eight Place

Miss US Virgin Islands, Esonica Veira

usvirginislands1.jpg

Esonica no es santa de mi devoción pero la condenada, como diría Mayre, “sabe templetear”. No es una mujer bella pero sabe competir y sabe lucirse, lo vimos ya en el Miss World y en el Miss Supranational: concurso a donde va es concurso donde clasifica. Muchos la dejan en el Top 16, yo creo que puede colarse fácil al Top 8 y cuidado si no termina con corona…

Seventh Place

Miss Russia, Anastasia Trusova

russia1.jpg

Como expresé anteriormente, el nivel de europeas está “para llorar”. En mi opinión, Anastasia es la candidata más completa de este continente y, de seguro, será una de las que dará la cara mañana. Esta guapa rusa ha conseguido lucirse y ganarse par de medallas a lo largo de la concentración. Si bien no la veo ganando, si la veo en el Top 16 y luchando por entrar al Top 8.

Sixth Place

Miss Thailand, Sasi Sintawee

thailand1.jpg

Por Asia la cosa no está muy alentadora tampoco pero Tailandia, como de costumbre, va bien representada. Sasi ha sido de las asiáticas más consistentes de la edición. Este año, Tailandia envía excelentes representantes a la gran mayoría de los certámenes internacionales y, aunque su carta al Miss Earth me parece de sus más flojas, ¡estoy seguro de que mañana sonará durante la Gala de Coronación!

Fifth Place

Miss USA, Andrea Neu

usa1.jpg

Andrea es de las candidatas más completas de esta edición. Desde que pisó suelo filipino ha sonado como una de las favoritas a la corona y no ha decepcionado. Su experiencia en el Miss International de seguro le ha servido para darse a notar. La pongo en esta posición simplemente porque veo con más posibilidades a las cuatro chicas que pongo por encima de ella, sin embargo, no me sorprendería para nada que se alzara con el cetro principal.

Publicado

Miss Fire 2014

Miss Spain, Zaira Bas

spain1.jpg

Zaira ha sido la candidata más consitente durante la concentración y eso no es debatible. Terminó con la mayor cantidad de medallas de oro y eso la coloca como una de las máximas favoritas a llevarse la corona. Es una mujer bella (una de las pocas), elegante, con porte y un cuerpazo envidiable, en fin, toda una reina. Lo tiene todo para ganar mañana, ya veremos si se le da o no…

Miss Water 2014

Miss Puerto Rico, Franceska Toro

puertorico1.jpg

Franceska ha tapado muchas bocas, incluyendo la mía. Siempre reconocí su potencial, pero jamás pensé que se fuese a lucir como se ha lucido. Se ha llevado par de premios por parte de los auspiciadores y par de medallas de bronce. Yo la veo bastante segura en el Top 16, creo que su mayor reto será pasar de 16 a 8 ya que su cuerpo es su talón de Aquiles. Sin embargo, si logra entrar al Top 8 yo la veo con muy buenas posibilidades de llevarse corona.

Miss Air 2014

Miss Venezuela, Maira Alexandra Rodríguez

venezuela1.jpg

Maira Alexandra debe ser una de las candidatas con la menor cantidad de tiempo para prepararse y, con todo y eso, es una de las grandes favoritas para ser coronada como la nueva Miss Earth. Sin ser muy bella, es una miss súper completa: cuerpo, porte, elegancia, garbo, oratoria, presencia escénica, etc. A diferencia de las otras candidatas ella va en busca de un B2B, lo cual resulta en un punto en su contra. En cualquier otro año yo creo que ganaría sobradísima… Este año no puedo apostarlo.

Miss Earth 2014

Miss Philippines, Jamie Herrell

philippines1.jpg

La anfitriona no podía quedar fuera de mi predicción y se lleva el primer lugar. Jamie no me parece nada wow, pero ha sonado bastante durante la concentración y tiene el apoyo de todos los filipinos quienes, de seguro, harán mucho alboroto mañana. Hace ya varios años que los filipinos no se coronan en su certamen y creo que este año podría ser el año en el que coronen a su segunda Miss Earth. Representantes mucho menos agraciadas ha enviado este país así que, si van a ganar, que ganen con Jamie que al menos se deja ver.

Publicado (editado)

los venezolanos ya no vendran a mearse :memeo:

Editado por Boise PR
Publicado (editado)

los venezolanos ya no vendran a mearse :memeo:

Sería demasiado descaro, después de la verguenza que pasaron en el Miss International :memeo:

Editado por Boise PR
Publicado

Saco a Ucrania, sudafrica, Rusia y Brasil y meto a slovakia,polonia,ecuador y tanzania o bolivia

Publicado

El nivel está para una buena tramoyada. De todas maneras, le deseo suerte a las candidatas latinas que se han destacado. Me gusta tuo top Boise. En general, son las que tienen alguito. Veremos a ver.

Publicado

:lol:

Boise te recomiendo mejor poner a las boricuas de últimas en tu top.

Me meeeeeoooooooo con la mayte que según sepa no lo subestimaramos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...