Saltar al contenido

GENESIS ACLARA TODO SONRE LAS COMPETENCIAS LO QUE CUENTA Y LO QUE NO

Recommended Posts

Publicado (editado)
Les cuento este año todo ha cambiado:
10636145_374538669367874_442293548370538
Dances of the world no Es una competencia, las delegadaa son elegida  dependiendo de sus baile tipico, y aunque el mio fue uno excelente que clasifico top 20, lamentable mente no fue elegido.

Talento, Es realmente opcional, los puntos NO estaran en contra de ti ya que no toas participan en talento, en mi Caso yo Si decidi participa.

Deportes los deportes fueron divididos en grupos. En este Caso Es con la Suerte que se tenga. Mi grupo clasifico en posicion 4ta de 4 grupos.

Best designer adress Es otra categoria aparte que no Esta afiliada con too model. Es el mejor traje de Diseñador, no se Fijian en la model, mas bien en la confecciòn entera del vestido. Sonde ya seleccionaron 1,2,3 lugar.

Top model este año se hizo con un traje de cockcktail. Donde afortunadamente me pude destacar entre las 120 chicas para clasificar el top 20. Donde se anunciara la ganadora en la final este proximo 14 de diciembre.

Beach beauty tambien es un fast track hecho en el dia de hoy. Donde entiendo que pronto daran resultaron.

No Coman ancias aun la competencia recien comienza. Entrevista de jurado cuento con un 50% de la puntuacion. Eso tiene mayor peso. 

Esto apenas comienza prometo dar el 100% de mi.

Editado por GATUBELA12
Publicado

El senor suena muy prepotente

Y TU HUELES A ENVIDIOSA O ENVIDIOSO QUE SE YO LO QUE SEAS TU JAJAJAJA

Publicado

Les cuento este año todo ha cambiado:

10636145_374538669367874_442293548370538

Dances of the world no Es una competencia, las delegadaa son elegida dependiendo de sus baile tipico, y aunque el mio fue uno excelente que clasifico top 20, lamentable mente no fue elegido.

Talento, Es realmente opcional, los puntos NO estaran en contra de ti ya que no toas participan en talento, en mi Caso yo Si decidi participa.

Deportes los deportes fueron divididos en grupos. En este Caso Es con la Suerte que se tenga. Mi grupo clasifico en posicion 4ta de 4 grupos.

Best designer adress Es otra categoria aparte que no Esta afiliada con too model. Es el mejor traje de Diseñador, no se Fijian en la model, mas bien en la confecciòn entera del vestido. Sonde ya seleccionaron 1,2,3 lugar.

Top model este año se hizo con un traje de cockcktail. Donde afortunadamente me pude destacar entre las 120 chicas para clasificar el top 20. Donde se anunciara la ganadora en la final este proximo 14 de diciembre.

Beach beauty tambien es un fast track hecho en el dia de hoy. Donde entiendo que pronto daran resultaron.

No Coman ancias aun la competencia recien comienza. Entrevista de jurado cuento con un 50% de la puntuacion. Eso tiene mayor peso.

Esto apenas comienza prometo dar el 100% de mi.

Like

Yo no veo ningun cambio con relacion del año anterior

Publicado

que prepotencia de geny davilo.. se ve que ella lleva los pantalones bien puestos.. 

Publicado

La Machaza aclarando que en lo que No clasificó No cuenta pero que en lo que figuró si vale... Jajaja...

Ella puede ser top de todos modos..

Publicado

Lo importante es que figuro en uno de los dos mas importantes: Top Model. Y con el cuerpazo que se gasta deberia tambien haber entrado en Beach Beauty.

El Miss Sports es de pegadas y del Miss Talent aun no he visto un top oficial, aunque no creo que haya clasificado, sino ya lo hubiese dicho. Y tampoco es un FT importante.

En Belleza con Proposito no se cual sea su proyecto, asi que no se si clasifique. Igual ese es el FT de las asiaticas y africanas.

Ella tiene muy buena oratoria y su ingles es perfecto, espero que la vaya bien en entrevista, ya que como bien dice es lo mas imporante, eso puede pegarla o clasificarla en lo mas alto.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Lo importante es que figuro en uno de los dos mas importantes: Top Model. Y con el cuerpazo que se gasta deberia tambien haber entrado en Beach Beauty.

El Miss Sports es de pegadas y del Miss Talent aun no he visto un top oficial, aunque no creo que haya clasificado, sino ya lo hubiese dicho. Y tampoco es un FT importante.

En Belleza con Proposito no se cual sea su proyecto, asi que no se si clasifique. Igual ese es el FT de las asiaticas y africanas.

Ella tiene muy buena oratoria y su ingles es perfecto, espero que la vaya bien en entrevista, ya que como bien dice es lo mas imporante, eso puede pegarla o clasificarla en lo mas alto.

MAS CLARO NI EL AGUA JAJJAJAJAJA :yupi:  :memeo:  :memeo:

Editado por GATUBELA12
Publicado (editado)

NOS JODIMOS AHORA NO LE VEO LA PRPOTENCIA POR NINGUN LADO YA ESTAN QUE VEN MOROS CON TRICHETES HASTA EN L;OS SUENOS ELLA SOLO ESTA EXPLICANDO POR QUE LE ESTABAN PREGUNTANDO MUCHO ELLA SOLO ESTA ACLARANDO COMO SON LAS COSAS NI  QUE ESTUVIERA INVENTANDO POR FAVOR SE PASAN .ELLA SOLO DIJO LA VERDAD LOS BAILES NO SON FAST TRACK Y EL MEJOR DISENADOR TAMPOCO LOS TRACKS SON TOP MODEL SPORT BEACH BEAUTY MEDIA TALENT ES OPCIONAL  Y BEAUTY WITH P.LO DEMAS NO TIENE MERITO EN LO MAS MINIMO ES DE ADORNO PARA ENTRETENER LA GENTE.

Editado por GATUBELA12

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...