Saltar al contenido

***///... LA UNICA... Leanlo Bien... LA UNICA!

Recommended Posts

Publicado

me mie. cuidado la salas mira que a mi no se me olvida la guerra en 2010 y la pegada de la super favorita Natalia LA MÃS Navarro.

Publicado

me mie. cuidado la salas mira que a mi no se me olvida la guerra en 2010 y la pegada de la super favorita Natalia LA MÃS Navarro.

Cual pegada?...  yo solo recuerdo una pegada llamada MArelisa Gibson.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JEJEJEJEJEJ LA NAVARRO!!!JAMAS SE ME OLVIDARA HABER LLORADO POR NO VERLA ENTRAR EN EL TO 10,,, PERO SABIA QUE HABIAN MUCHAS MEJORES QUE ELLA, PERO LO REGIA Y BATIDA NADIE S E LO QUITO!!! NUNCA LA CORONE, PERO QUERIA UN TOP 5, EN AQUELLA OCASION IBA POR UKRANIA Y JAMAICA!!

Publicado

Es demasiado divina esa mujer, junto con la mia son mis máximas del año :wub:

WOW ESPAÑA ES DIVINISIMAAAAAAAAA!!! Y LA MEJOR EUROPEA, ESTA DE TU A TU CON PAULINA Y MIGEBELYS!! TE IMAGINAS ESE TOP 3 ???

Publicado

me mie. cuidado la salas mira que a mi no se me olvida la guerra en 2010 y la pegada de la super favorita Natalia LA MÁS Navarro.

JEJEJEJEJEJ LA NAVARRO!!!JAMAS SE ME OLVIDARA HABER LLORADO POR NO VERLA ENTRAR EN EL TO 10,,, PERO SABIA QUE HABIAN MUCHAS MEJORES QUE ELLA, PERO LO REGIA Y BATIDA NADIE S E LO QUITO!!! NUNCA LA CORONE, PERO QUERIA UN TOP 5, EN AQUELLA OCASION IBA POR UKRANIA Y JAMAICA!!

A mi me pareció una verguenza que ella y Bélgica quedaran en el Top 15 y candidatas como Australia, Ucrania y Filipinas en el Top 5, esos puestos eran para Colombia, Irlanda y Albania :wub:

Publicado

es una pegada de quién se consideraba una super favorita. y q x lo visto todavía de te duele.

no te ardas amor.

y no me saques a la gibson que todavía me estoy riendo.

Publicado

Es demasiado divina esa mujer, junto con la mia son mis máximas del año :wub:

WOW ESPAÑA ES DIVINISIMAAAAAAAAA!!! Y LA MEJOR EUROPEA, ESTA DE TU A TU CON PAULINA Y MIGEBELYS!! TE IMAGINAS ESE TOP 3 ???

A mi Migbelis por belleza me gusta mucho, pero como Miss me parece una estafa, prefiero un España - Colombia - Costa Rica :wub:

Publicado

A mi me pareció una verguenza que ella y Bélgica quedaran en el Top 15 y candidatas como Australia, Ucrania y Filipinas en el Top 5, esos puestos eran para Colombia, Irlanda y Albania

ASI ES AMIX CLARO ROXANA PURCEL DE IRLANDA INOLVIDABLE Y BATIDISIMAAAAAAAAAAAAA!! ESE TOP DEBIO SER: MEXICO-JAMAICA-IRLANDA-COLOMBIA-UCRANIA,,, NO SE CON ALBANIA ERA UN MUJERON PERO MEDIO BATACLANA!!

Publicado

es una pegada de quién se consideraba una super favorita. y q x lo visto todavía de te duele.

no te ardas amor.

y no me saques a la gibson que todavía me estoy riendo.

Eso se considera una pegada?....

Pues deberias hacer el tema para que te bajen de la nube... pegada es una mujer que NO clasifica al corte final... NAVARRO es una clasificada, antonimo de PEGADA que es MArelisa Gibson.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi Migbelis por belleza me gusta mucho, pero como Miss me parece una estafa, prefiero un España - Colombia - Costa Rica :wub:

AMIX!! SINCERAMENTE NO SE QUE ME PASA CON COSTA RICA NO ME GUSTA, Y SI ES BELLA PERO JAMAS LA VEO LLEGAR TAN LEJOS COMO SI A VENEZUELA!!

Publicado

Pegada en las 15 siiii..

y sí es por el término lo dejamos de usar.

tú ultra favorita se quedó estancada en las 15, la que se suponía era la MÁS más.

y mira. ya se que no te gusta perder. igual cuídate de tú favoritismo ultra fastidioso y la guerra contra los venekos. no vaya a ser que la pau repita la historia de la pobre natalia.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...