Saltar al contenido

////LA FEALDAD LOS TIENE HASTA CIEGOS DE CINISMO JAJAJAJJAA///

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: porque obveoooo ese no soy yo... ese es una mariquita maracucha que tiene un programa por youtube finge ser marica y todo...aqui con chataing en tv... es maracucho yo soy caraqueño :D

BxX8c9TIEAESQsW.jpg

aqui casi todos saben quien soy yo.... en face y en twitter :D y whatsapp. permisoooo

Ese q has puesto no es la misma persona q el q ha puesto yeremy
Publicado

Sebastian es Rubio, ojos claros, alto y con la cula de la vida... A media fora le ha hecho sex cam de gratis. Doy fé de que no es ese feo que trajeron. 

Publicado

Sebastian es Rubio, ojos claros, alto y con la cula de la vida... A media fora le ha hecho sex cam de gratis. Doy fé de que no es ese feo que trajeron. 

jajajajajaajajaajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

giphy-downsized-large.gif

Publicado

no baby yo tengo buen gusto... creeme que no me gustaria sali con la BURLA...... no me gustan los perdedores y feos no daño mi raza....

Arrechaaaa amix como buen venezolano pensando en la raza como si fueses a salir preñaa :memeo:

Publicado

pero paulina no es natural le rellenaron las nalgas con aceite de avion 

Ly tiene muy buenos retoques... nariz, labios, pomulos, y bichectomia muy bien hecha....

La verdad es que entre entre estas dos bolivarianas empatan a Maju... la única natural es la latina favorita, es decir, Paulina VEga Dieppa.... hecha en la cama y no en el quirofano :wub:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

AUNQUE TE DUELA PAJARA ELLA SERA MISS UNIVERSO YA ESTA TODO CUADRADO

Publicado

YO TENGO FOTOS DEL FORISTA SEBASTIAN ,  COMO TENGO DE TODOS LOS FORISTAS DE MY MD QUEEN Y TUVE QUE DARLE A JORGELESS UNA SESION DE CAM GRATIS A CAMBIO DE ESO , NO ME ARREPIENTO  PUEDO DAR FE QUE ESTE CHAMO LO QUE MENOS TIENE ES BELLEZA EL QUE LAS QUIERA QUE ME LAS PIDA POR WASSAPTH 

Publicado

Ilegales las cirugias a menores de edad??????????????????????????? :memeo: :memeo: :memeo: eso no se lo cree NADIEEEEEE

Con las nuevas leyes que implemento Chavez aqui en Vzla, medico que opere a un menor de edad se puede ver envuelto en graves problemas, que aun continuen haciendolo algunos medicos sin etica es otra cosa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Horrenda esa mujer, no se que le ven, es espantosa, la veo más pegada que chicle en pavimento, este año ni que Correa pague lo que debe El Doral para hacer el MU clasifican :memeo::lol:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...