Saltar al contenido

////LA FEALDAD LOS TIENE HASTA CIEGOS DE CINISMO JAJAJAJJAA///

Recommended Posts

Publicado

Yo no he dicho q no se haya RETOCADO, q no es lo mismo q machetearse a diestro y siniestro como lo hizo migbelis. La mía solo tiene barbilla y si a lo de lo la nariz se le puede considerar cirugía...

La tuya antes era un mono de feria, así q te ubicas, sus cirujias son obvias. Y da gracias de q ya empezó a quitar todas sus fotos viejas de instagram

Y si lo de la nariz se le puede llamar cirugia? :lol: que descaro.
Publicado

NADIE LAS NIEGA? DRAGON BOY DICE QUE SOLO SE ARREGLA CON MAQUILLAJE QUE ELLA NO TIENE CIRUGIASS :memeo: Y A TI TAMBIEN TE HE LEIDO GRIS INMUNDA

CUENTA MÃS.......Y NO GENERALIZES............PRIMERO MIRATE EN UN ESPEJO ANTES DE CRITICAR MI AMOREEEEE.......POR CIERTO CRITICAS A MARIA CONCHA DE TRAVESTI...QUE HICISTE CON LA FOTO DONDE SALES CON TACASSSSS..............

10433091_4515927591837_42798134702401718

Publicado

Yo no he dicho q no se haya RETOCADO, q no es lo mismo q machetearse a diestro y siniestro como lo hizo migbelis. La mía solo tiene barbilla y si a lo de lo la nariz se le puede considerar cirugía...

La tuya antes era un mono de feria, así q te ubicas, sus cirujias son obvias. Y da gracias de q ya empezó a quitar todas sus fotos viejas de instagram

me meooooooo y justificas como cirugia las malas fotos del mv donde tiene mas fotos buenas que malas? :memeo: papito en venezuela son ilegales las cirugias plasticas a menores de edad.... si se opero es despues que gano antes de cumplir los 18 no... y gano el mv de 17 se opero la nariz y los senos luego de ganar el mv ya mayor de edad :D

Publicado

Y si lo de la nariz se le puede llamar cirugia? :lol: que descaro.

me meooooooooooooooooooooooooo el no conoce la palabra sentido comun que descaro :memeo: entrar a quirofano y machetearse la nariz n ose considera cirugia ajajjajaa

Publicado

Dudo que se haya hecho una cirugía durante el corto tiempo que estuvo en Venezuela, algo ligero sí sobre todo en la quijada (la nariz se la retocó en Ecuador pero sigue igual de rara).

De todos modos espero ver clasificadas a las bolivarianas :wub: , no entraré en peleas

• Upvote 1
Publicado

me meooooooo y justificas como cirugia las malas fotos del mv donde tiene mas fotos buenas que malas? :memeo: papito en venezuela son ilegales las cirugias plasticas a menores de edad.... si se opero es despues que gano antes de cumplir los 18 no... y gano el mv de 17 se opero la nariz y los senos luego de ganar el mv ya mayor de edad :D

Ilegales las cirugias a menores de edad??????????????????????????? :memeo: :memeo: :memeo: eso no se lo cree NADIEEEEEE

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ilegales las cirugias a menores de edad??????????????????????????? :memeo: :memeo: :memeo: eso no se lo cree NADIEEEEEE

PUES CLARO QUE LO SON.. POR LO MENOS "TANTAS" Y POR VANIDAD LO SON.... UNA NIÑA DE 16 AÑOS NO LE VAN A HACER 4 CIRUGIAS... A MENOS QUE TENGA UN PROBLEMA DE SALUD Y LO AMERITE.. OSMEL MIENTRAS SEA MENOR NO LAS TOCA. DESPUES DE LOS 18 SI LAS METE A LA LATONERIA Y PINTURA! 

Publicado

MAS FOTICAS DE LA DIVA DE LAS DIVA..... POR QUE ELLA SE CREE SUPREMA........................Y MIRENLA....AQUÍ LA TIENEN.........TODO FRIAMENTE CALCULADO Y GUARDADOOOO.. :memeo:  :memeo: 10421985_4767636164394_88002624404524319OOOOOOO

995043_3285975363800_83120200_n.jpg?oh=d

Publicado (editado)

PUES CLARO QUE LO SON.. POR LO MENOS "TANTAS" Y POR VANIDAD LO SON.... UNA NIÑA DE 16 AÑOS NO LE VAN A HACER 4 CIRUGIAS... A MENOS QUE TENGA UN PROBLEMA DE SALUD Y LO AMERITE.. OSMEL MIENTRAS SEA MENOR NO LAS TOCA. DESPUES DE LOS 18 SI LAS METE A LA LATONERIA Y PINTURA! 

Moralmente no seria bien visto... seria tan repulsivo como ver una malla en la lengua... pero de ahi a que sea legalmente prohibido, permiteme dudarlo!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dudo que se haya hecho una cirugía durante el corto tiempo que estuvo en Venezuela, algo ligero sí sobre todo en la quijada (la nariz se la retocó en Ecuador pero sigue igual de rara).

De todos modos espero ver clasificadas a las bolivarianas :wub: , no entraré en peleas

ASÍ ES AMIGA A ESTE FORISTA LE ENCANTA ENTRAR EN POLÉMICA..........AHORA YA SE LA JUGO CON ALEJANDRA TANTO QUE CRITICA...Y MIRA SUS FOTOS......

Publicado

Moralmente no seria bien visto... seria tan repulsivo como ver una malla en la lengua... pero de ahi a que sea legalmente prohibido, permiteme dudarlo!

Pues es legalmente prohibido... 

Publicado

MAS FOTICAS DE LA DIVA DE LAS DIVA..... POR QUE ELLA SE CREE SUPREMA........................Y MIRENLA....AQUÍ LA TIENEN.........TODO FRIAMENTE CALCULADO Y GUARDADOOOO.. :memeo:  :memeo: 10421985_4767636164394_88002624404524319OOOOOOO

995043_3285975363800_83120200_n.jpg?oh=d

me meooo quien es esa galga percusia????? mi aor yo soy bellaaa tengo la rostraaaa y soy hermoso. pleasebadword.... 

Publicado (editado)

También había leído que las pantorrillas, así que ................

Editado por Miss Ecuador

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...