Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Migbelis es la más bella pero yo en actitud me quedo con Paulina.. Migbelis demasiado showsera, xD. Paulina tiene tanta percha...

La boricua pues normal, no me agrada mucho.

amparo-o.gif

Publicado

Migbelis se me hizo demasiado exagerada escandalosa. Prefiero a Paulina

Publicado

Migbelis es bella pero sé que cuando paulina se le pare al lado no tendrá mucho que hacer... Sin embargo las dos me parecen excelentes candidatas.

Publicado

Gabriela: Se ve gordita, ha mejorado la oratoria pero aburre, la veo lejos del top por ahora.

Paulina: Su plus el cuerpo, cualquier trapo que se ponga se ve divina y fina, su oratoria pues normal y odio cada vez que ríe muestra toda la caja de dientes, eso debe mejorarlo si o si. 

Ly: Divina, me encanta su carisma, su seguridad, ese rostro de esa niña es de 10+ :wub: Para mi fue la mejor de todas.

Publicado

TU HABLANDO DE CLASE ESCRIBIENDO ASI

silablado-un-metodo-para-aprender-a-leer

Que venenosa.  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

LA UNCIA MANERA DE QUE ESO PASE ES QUE TENGA OTRA BANDA EN SU PECHO O QUE CORREA TRANSFIERA LOS DOLARES PARA QUE VEAN A LA MISS BARBILLA ROJA 2014

La unica manera de que dejes de expulsar estupideces, es que en navidad te hagan llegar papel higenico doble hoja.marta.gif

c3ed7b23.gif

Publicado

Venezuela: Arrecha era una animadora mas y M,UY BUENA

Colombia: Aburriita linda pero normalaza en su actuar

PTO. R: Me dio flojera verla

Publicado

Hay Santisimooo.. como me gusta la Paulina.. desde que se sento: elegancia, carisma, porte y belleza. Se ve tan natural que es lo que me encanta mas.... Yo la veo hasta coronada....

Publicado

La unica manera de que dejes de expulsar estupideces, es que en navidad te hagan llegar papel higenico doble hoja.marta.gif

c3ed7b23.gif

CALLA MISERIA INDIGENA

Publicado

YO NO VI EL SHOWSERISMO POR NINGUN LADO ESA ES SU PERSONALIDAD LE BUSCAN EQUIS VAINA PARA CRITICARLA SABIENDO QUE EN ORTATORIA NINGUNA LE LLEGA, AMO A PAULINA PERO LY EN ENTREVISTA SE LA LLEVA SIN EMBARGO MI TOP 2 :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...