Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no quiero a Alejandra en esas caribeñadas de programas ridículos :golpiza:

No tienes de que preocuparte!... esa banda no da rating, no hay posibilidades de que la inviten.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

no quiero a Alejandra en esas caribeñadas de programas ridículos :golpiza:

LA UNCIA MANERA DE QUE ESO PASE ES QUE TENGA OTRA BANDA EN SU PECHO O QUE CORREA TRANSFIERA LOS DOLARES PARA QUE VEAN A LA MISS BARBILLA ROJA 2014

Publicado

Que bella esta Ly! Me encanto su vestido y zapatos. No se por que dicen que sigue gorda. Esta divina! Solo tiene que cuidarse en Diciembre y tonificar un poquito mas sus brazos, nada mas. Ella es muy carismatica, simpatica, elocuente y extrovertida, debe controlarla un poquito. :asusordenes:  :beso:

Paulina tiene mucha clase, elocuencia y descenvolvimiento, mas su belleza fisica la hacen digna de ser una candidata a vencer. Me encanto su ropa!  :perfecto:

Gabriela no me gusto. Se notaba tensa y nerviosa, arrastrando las palabras al no saber que decir. No tiene carisma.  :durmiendo:

Publicado

Creo que Puerto Rico tambien mejoro oratoria, solo le falta un poco mas de carisma.

CORAZON!! DE ACUERDO CONTIGO ELLA TIENE MUY BUENA ORATORIA, PERO ME PARECE QUE EN BELLEZA NO LA DA!!,, Y TAMPOCO SE AYUDA, LUCE ALGO BATACLANA LE URGE UN CAMBIO DE IMAGEN, ANTES QUE ELLA HUBIERAN INVITADO A LA ECUATORIANA Y HASTA LA MEXICANA!!

Primera vez que estoy de acuerdo contigo! :dejamerecordar: 

Gabriela no tiene fisico, ni belleza, ni porte de miss. Esa mujer es tan musculosa de natural, que la hace ver gorda. Sus facciones son tan tozcas que a veces asusta. Ella serviria para modelar ropa deportiva y concursar en fitness. Sus huesos son grandes, no largo, lo que hace imposible que se vea delgada tipo Paulina. :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

Paulina Vega no solo me parece la mejor latina sino la mejor candidata al MU, es impecable en cada aparicion, tiene la medida justa para todo, no hay comparacion alguna con las otras dos chicas, que si bien son lindas, no me impactan, Migbelis por ejemplo es preciosa, tiene un rostro hermoso, pero su actitud simplemente me empalaga mas que mermelada con chocolate, se pasa de verdad, pienso que su unico objetivo es figuarar en television mas nada, la otra chica se nota que ha mejorado pero aun le falta.

Publicado

En esto Ly tiene de sobra, Colombia guapa pero de rostro no me convence, cuando habla algo le luce raro, Puerto Rico la verdad nunca me ha gustado. 

Publicado

Paulina Vega no solo me parece la mejor latina sino la mejor candidata al MU, es impecable en cada aparicion, tiene la medida justa para todo, no hay comparacion alguna con las otras dos chicas, que si bien son lindas, no me impactan, Migbelis por ejemplo es preciosa, tiene un rostro hermoso, pero su actitud simplemente me empalaga mas que mermelada con chocolate, se pasa de verdad, pienso que su unico objetivo es figuarar en television mas nada, la otra chica se nota que ha mejorado pero aun le falta.

Cuanta objetividad! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ly es demasiado carismática y tiene muy buena dicción, ella se la come, Colombia me gusta mucho también pero hay algo en su rostro que no me cuadra y a Puerto Rico le falta un poco de carisma. 

Publicado

Ly es demasiado carismática y tiene muy buena dicción, ella se la come, Colombia me gusta mucho también pero hay algo en su rostro que no me cuadra y a Puerto Rico le falta un poco de carisma.

Es la mandíbula amix

Publicado

Es la mandíbula amix

Sabes ya se porque se burlaban de ella :memeo: siempre me pareció que la tenia normal, pero viéndola en vídeo se le nota muy rara esa parte del rostro, eso no le quita lo bonita porsia. 

Publicado

Paulina Fabulosa, bien vestida y destilando clase  :perfecto:  si hoy mismo fura el MU ella es la absoluta ganadora! 

Migbelis Rostro hermoso, oratoria y seguridad ante cámaras  :perfecto:

Gabriela, normalita! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...