Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paulina sin duda alguna... el balance perfecto entre carisma, belleza, delgadez y CLASE.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

maxima paulina en ese enterizo blanco.. vestida para una entrevista como siempre dando mucha clase y serenidad... ella sabe muy bien que la vulgaridad y el ecceso de querer llamar la atencion solo sirve para ser presentadoras de programitas de chisme.. nunsa se olvida de que es una MISS COLOMBIA¡

Publicado

Migbelis habla demasiado. Me llego a desesperar! Igual muy bella.

Paulina pura CLASE. Sobria y natural!!

La otra mejor no digo nada.

Publicado

a MIIIII ME PARECE QUE LA MEJOR FUE LY SEGUIDA DE PAULINA

Va en los gustos de cada quien y es repetable.
Publicado

Ly es fantastica, para mi la que esta mas segura en el top.

Paulina me sorprendio bastante, muchisimo mejor en video, cuerpazo y el outfit divino.

Gabriela, ni frio ni calor.

Publicado

maxima paulina en ese enterizo blanco.. vestida para una entrevista como siempre dando mucha clase y serenidad... ella sabe muy bien que la vulgaridad y el ecceso de querer llamar la atencion solo sirve para ser presentadoras de programitas de chisme.. nunsa se olvida de que es una MISS COLOMBIA¡

TU HABLANDO DE CLASE ESCRIBIENDO ASI

silablado-un-metodo-para-aprender-a-leer

Publicado

COLOMBIA ARRASADORA!!!! SEGUIDA POR VENEZUELA!! PUERTO RICO SIN PALABRAS, POBRE CHICA

Publicado

COLOMBIA ARRASADORA!!!! SEGUIDA POR VENEZUELA!! PUERTO RICO SIN PALABRAS, POBRE CHICA

Creo que Puerto Rico tambien mejoro oratoria, solo le falta un poco mas de carisma.
Publicado

Creo que Puerto Rico tambien mejoro oratoria, solo le falta un poco mas de carisma.

CORAZON!! DE ACUERDO CONTIGO ELLA TIENE MUY BUENA ORATORIA, PERO ME PARECE QUE EN BELLEZA NO LA DA!!,, Y TAMPOCO SE AYUDA, LUCE ALGO BATACLANA LE URGE UN CAMBIO DE IMAGEN, ANTES QUE ELLA HUBIERAN INVITADO A LA ECUATORIANA Y HASTA LA MEXICANA!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...