Saltar al contenido

YA VIERON ESTAS de la 990 csm

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moria Casan

6

• manu arriaga

3

• MissNaturalBeauty

3

• Luiwing

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ay tanto venezolano y mexicano apoyando a mi Pau! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo no se que tanto se burla este peruano que tiene una reina bien fea por que esa si que es bien fea y diciendo que la gente con clase no ríe así, entonces yo me pregunto como ríe??

aparte de que yo sepa una mujer con clase no sale en la televisión cantando canciones en donde piden que se basien en la bañera.

te recomiendo que mejor reconstruye a tu reina y luego si ven a criticar, aun que ustedes no lo quieran reconocer paulina es muy bella y clasuda algo que a las suya le falta y bastante, la verdad es que me la imagino en estas épocas de navidad y me imagino al green 

Publicado

si mi querida cuatro letras ya las vimos y ya te imagino esperando en el video los peores momentos para hacer captura y luego subirlas pero cuanto trabajooo.. y tu  ya viste estas?

thump_9180502paulina3.png

thump_9180505paulina2.png

Publicado

052094-miss-peru-universo-2014-jimena-es

wow esta mujer si es bella como su sonrisa 

jajajajajajajajajajajaj 

si pachamama la ve y hace que la tierra se la trague 

Publicado

Y quien si tiene "una rostra bella"?

Jimena?

:memeo:

Gente ridícula Y TÚ... :memeo:

Publicado

052094-miss-peru-universo-2014-jimena-es

wow esta mujer si es bella como su sonrisa 

jajajajajajajajajajajaj 

si pachamama la ve y hace que la tierra se la trague 

:memeo: :memeo:

Publicado

Herma creo que somos los únicos venezolanos que somos objetivos con respecto a Pau, a mi ella me parece la mejor de las latinas, está bien completa! ojo, no por eso dejaré de apoyar a Migbelis!

Hello somos tres,,. No he entrado a opinar porque me parecen badwords estos temas haciendo vs entre paulina y migbelis...

Publicado

Ya dejen de crear temas tan tontos, por Dios no nos ceguemos; Paulina, Migbelis y otras dos latinas más   son las máximas y ellas sacaran cara por América,

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me he reído a cantaros con este tema, y con justa razón.

Por detalles como ese es que nunca me gustó Paulina y aunque en una que otra foto me ha parecido que se ve muy bonita siempre he dicho que su problema es la sonrisa y la forma en que se ríe, ella con la boca cerrada es perfecta pero apenas abre esa caja de dientes el rostro le cambia y queda exactamente igual a la chimol trufia. :memeo: :memeo: Si en la entrevista con el jurado se la va pasar riendo de esa forma del top 10 no pasa.

Publicado

:memeo:  :memeo:  amiga estas desaparecida  :memeo:

10565241_726484237421312_537511958300036

VIIIIIIPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

????? y  como sabes tu eso ? si por  belleza nadie gana en miss universo 

Ya dejen de crear temas tan tontos, por Dios no nos ceguemos; Paulina, Migbelis y otras dos latinas más   son las máximas y ellas sacaran cara por América,

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...