Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

K ASKO TANTA SINVERGUENZERIA QUE YA NO SE LES DA NADA HASTA ACEPTAN LA TRAMOYA PERO BUENO NO TIENE POR QUE IMPORTARNOS #QUEREMOSMASLECCIONESTRAMOYADAS

Publicado (editado)

eso siempre se ha sabido, el señor Osmel ha tenido tramoyas exitosas, pero estas dos son de las peorsitas!!

ay vieran a la vaca bertolini ayer justificando su tétrica participación en MI en el programa la bomba, decía: "no me dejaron clasificar porque sino ganaba, tenia el mejor vestido y el un traje típico bellisimo, me tuvieron miedo, los organizadores me dijeron que yo era la real ganadora" 

:memeo:  a la enésima potencia con esa estúpida gorda!! 

Editado por RiRiTo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

QUE HORRORRR QUE SINVERGUENZASSSSS

"COMPRAMOS NUESTROS TITULOS, QUEDAMOS PEGADOS, PERO IGUAL DISFRUTAMOS, VIAJAMOS Y RASPAMOS EL CUPO"

CHAMA NO QUE ES. COÑO SI SE VAN A COMPRAR TITULO JUSTIFIQUEN LA TRAMOYA COMO LUNASOL. 

Publicado

eso siempre se ha sabido, el señor Osmel ha tenido tramoyas exitosas, pero estas dos son de las peorsitas!!

ay vieran a la vaca bertolini ayer justificando su tétrica participación en MI en el programa la bomba, decía: "no me dejaron clasificar porque sino ganaba, tenia el mejor vestido y el un traje típico bellisimo, me tuvieron miedo, los organizadores me dijeron que yo era la real ganadora" 

:memeo: CON LO DEL MEJOR TRAJE TIPICO, SI ERA UN UNIFORME DE AZAFATA QUE TENIA UNAS PEPAS PEGADAS Y UNAS FLORES DE MUERTO EN LA CABEZA.

Publicado

Es que para nadie es un secreto, Michelle desde un principio se supo que obtendría corona y todos nosotros sabíamos que se pegaría, el tritón vulgar ni se diga, el Peor Mister Venezuela.

Publicado

Y encima se regodean y contestan. Desubicadísimos.

amparo-o.gif

Publicado

jaja yo si la vi, depaso que lucia horrible, que par de sin vergunezas descarados esos dos,  se merecen su pegada..

PD: mori cuando Osman le decia que si queria ser animadora de tv y yoo :memeo:  es en serio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...