Saltar al contenido

***///... A Mis Amigas Venecas Les Recuerdo....

Recommended Posts

Publicado

por cierto a los que hablan de mi físico los invito a que se atrevan a traer una foto suya.. yo estoy completamente satisfecho con como soy, no se ustedes. y tambien a los que me critican mi ortografia fijense que si, tengo mala ortografia y eso ha sido desde niño por cosas de memoria, pero eso no me ha impedido ser grande profesionalmente, y ustedes que son?

Publicado

Y ESTA LOCA HABLANDO DE CLASE Y HASTA AYER SE ECHABA 3 POTES DE AGUA OXIGENADA EN ESA CABEZA

Publicado

GIO NO TE DESGASTES CON STAS MARICAS DE BARRIO, LA CLASE ANTE TODO.. ES OBVIO QUE AHORA LLEGANDO EL MU IBAN A ATACAR A PAULINA DESPUES QUE LA DE ELLOS NO LA QUERIAN POR GORDA, VULGAR Y FARANDI.. YA LLEGARA EL MU Y ESTOS TEMAS NOS HARAN REIR MUCHO TIEMPO..

Dime de que presumes y te diré de qué careces... Tú con esa pinta lo menos que tienes en la vida es clase

• Upvote 3
Publicado

como me encanta que sufran por lo que yo digo jajaja.. siempre terminan insultando mi cabello mi ortografia quecomo me visto que como luzco.. genialll siga poryectandose :D

Publicado

Santooo...tanto pleito por una foto de brazo gordo....

Por otro lado ambas mujeres tienen lo suyo : La Mig y Paulina.... pero so sorry amig@s pero para mi belleza no es solamente tener una linda cara... tambien es tener buen cuerpo, disciplina. carisma, clase, elegancia etc...(OJO no necesariamente sea lo que busca el MIss Universo)

Por el momento me quedo con Paulina..... aunque la Mig puede llegar lejos si se pone ilica...

Publicado

Si, en parte tienes razón costurera. Pero algo que voy a decir dejemos de pelear la alianza bolivariana anti milenaria 4 letras y deseemos el mejor de los éxitos a ambas. Son bellezas muy distintas una tiene la Rostra y la otra la cuerpa! Vamos sobrados

Publicado

y tu te crees de mucha clase??

tumblr_inline_mpbfqxnEjy1qz4rgp.gif

si para empezar tienes una ortografía HORRIBLE, y ni hablar de tu apariencia filipina en exceso!! 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Dime de que presumes y te diré de qué careces... Tú con esa pinta lo menos que tienes en la vida es clase

Muero  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...