Saltar al contenido

////DIOSAAA LA LATINA MAS BELLA EN UN NUEVO DIA... Y SIN BRAZO EDITADO DEL TEMA DE LA GIOENVIDIOSA////

Recommended Posts

Publicado

Yo la vi en vivo

Que mujer mas Espectacular 

Diosaaaaaaa

kikeee amigooooo tu y yo los unicos que apoyamos a lybarbie desde el principio... que tal lo hizo en oratoria como se vio? muero porque salga el video 

Publicado

Espectacular 

Ella en oratoria esta al maximo

Espero verla antes de que se vaya de Miami, asi traere mis impresiones objetivas de como esta en persona  :perfecto:  :perfecto: 

kikeee amigooooo tu y yo los unicos que apoyamos a lybarbie desde el principio... que tal lo hizo en oratoria como se vio? muero porque salga el video 

Publicado

Espectacular 

Ella en oratoria esta al maximo

Espero verla antes de que se vaya de Miami, asi traere mis impresiones objetivas de como esta en persona  :perfecto:  :perfecto: 

okis amix nos cuentas

Publicado

Ojala no gane..... Prefiero que sea 1 runner up y gane Colombia

Publicado

ly tiene el cuerpo normal, no esta super flaca , pero gorda ? no sean ardidos ! creen que no tener la mega cuerpa la saca del top ? pueden ver los cuerpos de las ultimas mujeres en pisar el top 5 y después me dicen

Publicado

SI AMIGA SOLO LE FALTA SECARSE MAS Y YA.... VEREMOS COMO LLEGA AL MENOS TIENE BONITA FIGURA PARA SACAR BUEN CUERPO LO QUE ME PREOCUPAN SON ESOS BRAZOTESSSS NO SE COMO PUEDA BAJARLOS

AMIX!!! LO DEL BRAZO ES LO DE MENOS,,, OTRAS COMO LA BORICUA TIENE BARRIGA, OTRAS SON HORRIDAS Y GRISES COMO LA MEXICANA!!,, ASI QUE ELLA ESTA MAS QUE BIEN, TAPO LA BOCA A TODOS LOS HATERS DEL FORO, Y SERA MINIMO TOP 3!!! YA VERAS MI SEBAS!!

ME MEOOO LO MISMO DIJISTE CON LA BERTOLINI Y QUEDO BIEN PEGADA ESA GORDA :memeo: :memeo:

Publicado

MIGBELIS ES LA LATINA MAS BELLA ESO TODO EL MUNDO LO SABE

LE SIGUE LA BELLA PAULINA

NO SE ENOJEN AMIGOS COLOXXOS

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...