Saltar al contenido

////DIOSAAA LA LATINA MAS BELLA EN UN NUEVO DIA... Y SIN BRAZO EDITADO DEL TEMA DE LA GIOENVIDIOSA////

Recommended Posts

Publicado

SUPREMA esa rostra en la primera foto :wub:, bella mi Ly :love.

bellisima espero llegue flaca es lo unico que la sacaria del top.

Publicado

SUPREMA esa rostra en la primera foto :wub:, bella mi Ly :love.

SECARSE MAS HASTA ENBERO Y SE QUE PUEDE SI BAJO TANTO EN POCAS SEMANAS EN ENERO PODRA LLEGAR MAS SECA ... ESA NIÑA TIENE CON QUE SER TOP 5 FACIL SI EVALUAMOS EL PAQUETE COMPLETO ES DE LAS MAS INTEGRALES

Publicado

bella justo le estaba viendo las fotos en ig, no creo q sea un back2back tan rapido y  al mismo pais, pero  de q es top  es seguro!

Publicado

SECARSE MAS HASTA ENBERO Y SE QUE PUEDE SI BAJO TANTO EN POCAS SEMANAS EN ENERO PODRA LLEGAR MAS SECA ... ESA NIÑA TIENE CON QUE SER TOP 5 FACIL SI EVALUAMOS EL PAQUETE COMPLETO ES DE LAS MAS INTEGRALES

solo le falta el cuerpo
Publicado

Seguro se seca semanas antes de MU como Irene, ella llegara regia :wub:

Publicado

Yo creo que será mínimo top5 y no la veo gorda, está normal. Pero rostrazo.

amparo-o.gif

Publicado

NO MAMI TE ME UBICAS LA QUE LO REPITIO FUISTE TU... YO SOY UNICA E IRREPETIBLE PLEASEbadword

JAJAJAJAJAJ! ok esta bien igual ya veo que buscaste a medio foro para que opinara... ya edito el mio y le pongo repetido...

Publicado

la latina mas bella? pero que le paso a esta bipolar? esta en crisis maniaca luego de ver esas fotos editadas :memeo:  la summy talco le queda en pañales

Publicado

se muy bien Migbelis!! dudo mucho que gane, pero me encantaría verla en el top 5, de que puede, puede!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo creo que la dejarán pegada! Esta niña es un peligro en un Top 15!!! Me gustaría verla de 1st RU sería de muerte lenta verla agarrada de manos y que no gane! Mucha gente morirá infartada en esos instantes haha!

Publicado

la latina mas bella? pero que le paso a esta bipolar? esta en crisis maniaca luego de ver esas fotos editadas :memeo:  la summy talco le queda en pañales

y segun tu quien es la mas bella? la quijulina? me meooooo ubicate reinaaaaa

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...